Cómo recrear el desfile de Miu Miu con prendas viejas que tienes en tu armario
Propuestas y consejos

Cómo recrear el desfile de Miu Miu con prendas viejas que tienes en tu armario

Miu Miu goza de un privilegio especial dentro del mundo de la moda y es que sus últimas colecciones se han coronado como las favoritas del momento, siendo las más vistas en el street style (así como en las RRSS) y con un mayor clones en las firmas low-cost. Esta temporada promete seguir cautivando con una arriesgada colección donde la estética Y2K es la gran protagonista. Pero lejos de necesitar un presupuesto de miles de euros para lucir con esos looks, podemos lograr estilismos muy parecidos con prendas viejas que tengamos en el fondo de nuestro armario. 

Un estilismo apto para las más atrevidas

Es una realidad: su nueva colección no pretende dejar a nadie indiferente y sus estilismos dieron mucho de qué hablar en la industria de la moda. Contra todo pronóstico -y siguiendo la estela de la colección Otoño-Invierno 2021/2022-, la firma se convierte en una de las favoritas esta nueva temporada. Uno de sus looks más rompedores es, a su vez, uno de los más fáciles de imitar. Con una falda de tubo larga de traje y un sujetador de lycra, obtendremos un estilismo (muy) parecido.

Miu Miu S22 049

Pasión por el outfit a capas

La firma "juvenil" de Miuccia Prada nos devuelve a nuestros años de juventud cuando el día a día lo vestíamos a capas. Por ello con un par de polos oversize de distinto color (para que contrasten los cuellos) y un jersey de canalé desteñido XXL podremos crear una base perfecta. El look se adereza con una falda de tubo de punto tipo ochos que, aunque puede que no tengamos en el armario, es fácil de lograr en el mercado de la segunda mano.

Miu Miu S22 083

Cortar por lo sano

Tenemos una cosa clara, para recrear el desfile de Miu Miu no hay que temer a las tijeras. Éstas serán nuestras aliadas, demostrando que el cortar por lo sano conlleva looks de pasarela a precio low-cost. Uno de sus estilismos más vistos -y queridos- se viste con un jersey de ochos. Esta pieza es un fondo de armario común, sin embargo, puedes hacerte con una versión vintage por menos de dos euros en el mundo de la segunda mano. Lo mismo sucederá con la camisa de traje oversize y la minifalda de tablas.

Miu Miu Look Recrear

No hay que temerle al tijeretazo y es que esta Primavera-Verano 2022 la calle pretende mostrar los abdominales sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, la firma también nos muestra un conjunto parecido donde la camisa oversize se esconde por debajo del tiro de la minifalda. Este look también es fácil de recrear, pues tan solo necesitaremos una minifalda de tablas y una camisa masculina grande.

Miu Miu S22 009

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio