Las prendas acolchadas de Miu Miu no solo triunfan en el street style: Stradivarius se inspira en ellas para lanzar looks épicos

Las prendas acolchadas de Miu Miu no solo triunfan en el street style: Stradivarius se inspira en ellas para lanzar looks épicos
Sin comentarios

Una de las colecciones favoritas de la temporada es la de Otoño-Invierno 2021/2022 firmada por Miu Miu. Con su colección de minivestidos y plumones invadiendo el street style, las firmas no dudan en inspirarse en esas propuestas para lanzar otras más económicas. Stradivarius así nos lo demuestra, demostrando que los pantalones acolchados podrían ser el must de la temporada. 

Pantalones acolchados, el nuevo must del que no ya estamos preparadas

Hemos venido a triunfar y a darlo todo, por ello cada tendencia que se lanza la queremos incluir a nuestro día a día con la mente abierta y adaptándola a las situaciones cotidianas. Durante la última Semana de la Moda de Paris, las chicas de moda nos lo dejaron claro: esta temporada, los pantalones acolchados prometen ser un must... Más si vienen firmados por Miu Miu.

Pantalones Acolchados Miu Miu 02
Pantalones Acolchados Miu Miu 03

Stradivarius se lanza con una colección de lo más cool

Ya sea para lograr el look après ski más divino o para derrotar el frío con un derroche extra de fantasía, la firma española se apunta a esta tendencia cada vez más a la alza. En forma de dos piezas o de mono, estas propuestas prometen invadir la calle con comodidad y originalidad. 

Stradivarius Prendas Acolchadas 01
Stradivarius Prendas Acolchadas 02

Fotos | IMaxTree, Stradivarius

Temas
Inicio