Miu Miu nos invita a derrochar estilo bajo la nieve con su nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022
París

Miu Miu nos invita a derrochar estilo bajo la nieve con su nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022

Miu Miu ha presentado su colección Otoño-Invierno 2021/2022 en Paris bajo el título de "Brave Hearts". Después del mal sabor de boca que nos dejó la colección de Prada co-diseñada entre Miuccia Prada y Raf Simons, esta vez la Directora Creativa nos ha devuelto la esperanza. Esta nueva colección se basa en la fuerza colectiva de las mujeres, y las reúne en distintos grupos con estilos muy marcados. Una serie de prendas perfectas para derrochar estilo y originalidad en las bajas temperaturas (o incluso en la nieve).

De vuelta al crochet

Si eres de las que todavía guarda prendas de crochet en su fondo de armario, será mejor que las conserves para el año que viene. Con cortes oversize exagerados, estas prendas se llevan parte del protagonismo.

Miu Miu Aw 2021 2022 06

Prendas retro que son pura fantasía

Si eres de las que adora añadir un toque kitsch y retro a su día a día, esta colección que ha presentado la firma va a romper tu corazón. De tejidos brillantes y colores pastel, estas propuestas van desde cazadoras a monos enteros para acudir a la nieve. Todo es posible, incluso el derrochar (mucho) estilo en temperaturas muy bajas.

Miu Miu Aw 2021 2022 03
Miu Miu Aw 2021 2022 05

Donde hay pelo, hay alegría

Los tejidos de pelo largo vuelven para quedarse, pero esta vez no solo en chaquetas: pantalones, botas e incluso manoplas XXL se visten con esta textura que no pasa desapercibida (y que promete protegernos del frío más invernal).

Miu Miu Aw 2021 2022 02

Una colección invernal que no descuida los vestidos como prenda principal

Las bajas temperaturas no impiden que podamos lucir vestidos, y Miu Miu nos lo demuestra con diseños para todos los gustos donde la pedrería y las lentejuelas toman el control el total.

Miu Miu Aw 2021 2022 07

Incluso los vestidos de noche con pedrería se combinan con botas hasta las rodillas de pelo para crear un llamativo contraste que, para qué mentir, nos encanta.

Miu Miu Aw 2021 2022 04

No te pierdas ni un solo estilismo de la colección

Fotos y vídeo | Instagram @miumiu

Temas
Inicio