Dior presenta su lado más oscuro (y gótico) con la colección Otoño-Invierno 2021/2022
París

Dior presenta su lado más oscuro (y gótico) con la colección Otoño-Invierno 2021/2022

Las Semanas de la Moda están llegando a su final y lejos de anularse, se han adaptado a la nueva normalidad. Se han cancelado los street styles y los desfiles presenciales, sin embargo las firmas siguen dando lo mejor de sí para enamorarnos con su savoir faire. Esta tarde Dior ha copado todo el interés con una colección fiel a su estilo (y al de Maria Grazia Chiuri), sin embargo lo ha hecho mostrando su lado más oscuro...

Los vestidos blancos que enamorarían a Miércoles

Sabemos que Miércoles adoraba el negro, pero es posible que tras ver la nueva colección de la maison francesa quisiera cambiar de tonalidad para su día a día. Con un toque gótico inigualable, estos diseños se presentan en el blanco más puro de todos. En versión midi o mini, estos diseños destacan por su elaborado trabajo en el tejido perforado.

Dior Aw 2021 2022 01

El negro, tonalidad predominante

Tal y como ya hemos comentado, esta colección ha venido marcada por el color negro, sin embargo también se han dejado ver estilismos donde el navy, el blanco o el rojo pasión asomaban para contrastar -y sorprender-. Entre todas las propuestas, los minivestidos han enamorado (en especial la versión de piel perforada). Además, la Directora Creativa nos ha avanzado que la próxima temporada se llevarán (de nuevo) los pichis.

Dior Aw 2021 2022 02

Reivindicación por un streetwear de lujo

Al igual que ya lo vimos en la colección de Primavera-Verano 2021 de Valentino, Dior también ha apostado por looks streetwear clásicos donde los pantalones vaqueros han tenido el papel protagonista. El menos es más se viste de lujo, y así lo vemos con estas propuestas.

Dior Aw 2021 2022 03

La guinda del pastel: vestidos de ensueño para futuros eventos

Dicen que lo bueno se hace esperar y la firma francesa ha dejado para el final su mejor parte: la colección de vestidos de fiesta donde el tul y el volumen añadían fantasía al estilismo final. Ya sea con corpiños en forma de corazón, vestidos multicolor o propuestas de color negro, estos diseños podrían conquistar próximamente las alfombras rojas.

Dior Aw 2021 2022 04

No te pierdas ni un solo look del desfile

Fotos y vídeo | Instagram @dior

Temas
Inicio