Publicidad

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities: se llama Dior Caro y es precioso

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities: se llama Dior Caro y es precioso
Sin comentarios

Dior nos sorprende cada temporada con bolsos nuevos, o bien con diseños totalmente nuevos o con reinterpretaciones. En esta ocasión, Maria Grazia Chiuri ha reinterpretado el bolso Dior Caro, una pieza reconocible por el emblemático motivo cannage y su cierre en forma de CD.

Después de modelos como el 30 Montaigneo o el Dior Bobby, la maison apuesta por el Dior Caro, un diseño que ya es un it bag como ya lo son el modelo Saddle o el Lady Dior. Un bolso que convierte cualquier look en lookazo.

Stars In Dior Caro Bag Lucy Ramos

El bolso Dior Caro rinde homenaje a la hermana de Christian Dior, Catherine, a la que llamaban cariñosamente “Caro”, ahora revestido con el icónico motivo cannage. Una pieza acolchada, una de las tendencias de la temporada, realizada en piel de becerro con costuras vistas y solapa con cierre de la CD de metal envejecido con acabado dorado, inspirado en un frasco de perfume Christian Dior.

Un bolso muy sofisticado con asa dorada para lucir de hombro con la doble asa o a modo de bandolera para lucir con looks de día y de noche.

Stars In Dior Caro Bag Cynthia Samuel

Un bolso para siempre que está disponible en varios colores: negro, blanco, verde agua y crema, cuyo precio es de 3.500 euros el tamaño grande y 2.900 euros el modelo pequeño.

Stars In Dior Caro Bag Yuko Araki
Stars In Dior Caro Bag Jisoo
Stars In Dior Caro Bag Maria Bakalova

 

 

 

Vídeo de savoir-faire del bolso Dior Caro

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio