Publicidad

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities: se llama Dior Bobby y es precioso

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities: se llama Dior Bobby y es precioso
Sin comentarios

Maria Grazia Chiuri ha creado un nuevo bolso para Dior. Sí, otro. Hace poco más de un año creó un modelo totalmente nuevo, el 30 Montaigne, inspirado en una saga de más de 70 años de creatividad y lujo, posible gracias al savoir-faire contenido en 30 Avenue Montaigne, el Studio of Reveries que se convirtió en un “Refugio de lo maravilloso”, en palabras de Christian Dior.

Ahora llega con un nuevo modelo, y es precioso. Se llama Dior Bobby y vienen dispuesto a ser un it bag como ya lo son el modelo Saddle o el Lady Dior.

Dior 2020 Fall Digital Images C Sarah Blais 7

Se trata de un modelo de forma redondeadas con asa larga, ideal para lucir a modo de bandolera con looks formales e informales. Puedes ir en zapatillas con este bolso que el outfit será de los más chic.

Dior 2020 Fall Digital Images C Sarah Blais 8

Un diseño muy elegante con detalle de cierre dorado con las iniciales de la firma y disponible en diferentes colores: blanco, negro y camel, además de una opción estampada con el logo de Dior. Un bolso que elevará tu look a otro nivel. Su precio es de 2.900 euros y la versión en tamaño pequeño es de 2.600 euros.

Dior 2020 Fall Digital Images C Sarah Blais 6
Dior 2020 Fall Digital Images C Sarah Blais 9
Dior 2020 Fall Digital Images C Sarah Blais 2
Dior 2020 Bobby Bag Packshot 8
Dior 2020 Bobby Bag Packshot 4
Dior 2020 Bobby Bag Packshot 7

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios