Publicidad

El nuevo bolso de Dior se llama 30 Montaigne y viene dispuesto a convertirse en todo un 'it bag'

El nuevo bolso de Dior se llama 30 Montaigne y viene dispuesto a convertirse en todo un 'it bag'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maria Grazia Chiuri ha creado un nuevo bolso para Dior. Un modelo totalmente nuevo, inspirado en una saga de más de 70 años de creatividad y lujo, posible gracias al savoir-faire contenido en 30 Avenue Montaigne, el Studio of Reveries que se convirtió en un “Refugio de lo maravilloso”, en palabras de Christian Dior. Este nuevo bolso promete ser el nuevo it bag de la maison, como ya lo son el modelo Saddle o el Lady Dior.

Se trata del de un bolso totalmente nuevo llamado 30 Montaigne, un guiño al corazón de la Maison Dior. Fue el amor a primera vista de Christian Dior, un palacete que se convertiría en la casa que albergaría la mañana del 16 de diciembre de 1946 el primer desfile de la maison.

El nuevo bolso de Dior se llama 30 Montaigne

Dior 30 Montaigne Packshots 14

30 Montaigne es un bolso de piel con detalle de cierre dorado con las iniciales de la firma y correa larga para también poder lucir a modo de bandolera. Un bolso que elevará tu look a otro nivel. Está disponible en diferentes colores los modelos lisos, además de dos modelos estampados con el logo de Dior y su tamaño es perfecto para lucir con outfits de día y de noche. Su precio es de 2.900 euros.

Jennifer Lawrence comparte algunas palabras de este nuevo diseño que refleja la identidad de la maison a la vez que el estilo de vida de las mujeres.

Dior 30 Montaigne Packshots 22

Colección cápsula muy especial

Dior 30 Montaigne Packshots 3

Además del bolso, Dior ha creado bajo el mismo nombre una colección cápsula con sus piezas más icónicas. Prendas y bolsos emblemáticos que destilan elegancia y que forma parte del New Look, como la chaqueta Bar y la falda plisada, así como el estampado pata de gallo. Esta nueva colección incluye sus clásicos más indiscutibles, comenzando con el bolso de mano Dior Book, cuyo diseño personalizable lo convierte en un accesorio imprescindible para el día a día.

Dior 30 Montaigne Packshots 1

No faltan la camisa blanca, una prenda discreta y pero muy elegante, todo un clásico, y la falda con la que Monsieur Dior rediseñó la silueta femenina y que, a su vez, Maria Grazia Chiuri ha reinterpretado a su manera. Camisetas, zapatos, jeans y zapatillas completan la colección 30 Montaigne.

Dior 30 Montaigne Packshots 2
Dior 30 Montaigne Packshots 4
Dior 30 Montaigne Packshots 5
Dior 30 Montaigne Packshots 6
Dior 30 Montaigne Packshots 7
Dior 30 Montaigne Packshots 8
Dior 30 Montaigne Packshots 9
Dior 30 Montaigne Packshots 10
Dior 30 Montaigne Packshots 11

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir