Dior quiere que celebremos San Valentín con una preciosa mesa decorada con piezas de lujo y con estilo
Diseño

Dior quiere que celebremos San Valentín con una preciosa mesa decorada con piezas de lujo y con estilo

Dior también quiere celebrar el día de San Valentín con una colección muy especial. Ahora, que permanecemos más tiempo en casa, qué mejor opción para celebrar el amor que decorar con mucho gusto una mesa.

La maison nos propone una deco deluxe con piezas exclusivas cargadas de estilo. Una nueva colección en color rojo combinado con blanco, cuyo resultado es delicado y lleno de buen gusto.

Dior 4

La vajilla está inspirada en la Casa Dior Maison e incluye una gama de nuevas piezas diseñadas por Cordelia de Castellane, directora artística de Baby Dior, que representa un paisaje encantador habitado por animales salvajes, un nuevo toile de Jouy versionado por Maria Grazia Chiuri en un seductor y bonito rojo, "el color de la vida", como lo llamó Christian Dior.

Dior 2

Un estampado que decora delicados tazas de té y café, una tetera, platos en diferentes, una sopera, una ensaladera y un pack para el sala y la pimienta. También hay hueco para un bonito conjunto de salvamanteles de hilo y servilletas en blanco con detalles bordados en rojo.

La vajilla en color rojo es la escogida por la firma para celebrar San Valentín, pero también está disponible en azul y en gris.

Dior Maison Tdj Rouge 1
Dior 7
Dior 3
Dior 8
Dior 5
Dior 6

Detalles savoir-fair vestidos Alta Costura Primavera-Verano 2021

Fotos | Dior

Temas
Inicio