35 bolsos de piel de nueva colección para lucir uno diferente cada día de la semana: siete marcas para triunfar con un look
Accesorios

35 bolsos de piel de nueva colección para lucir uno diferente cada día de la semana: siete marcas para triunfar con un look

El bolso es uno de los complementos esenciales en un estilismo junto con el calzado. Una pieza que es capaz de convertir un look en lookazo.

Llega la temporada estival y es el momento de dar paso a los complementos de color. Las nuevas colecciones de distintas marcas vienen cargada de modelos ideales en colores románticos, en tonos empolvados y también en otros más llamativos.

Hemos escogido para ti 35 bolsos de piel de nueva colección para lucir uno diferente cada día de la semana, diseño de siete marcas diferentes para triunfar con un outfit estival de la mañana a la noche.

Furla

Furla

Bolso de piel modelo Margherita con forma de trapecio y asa corta, disponible en dos diseños diferentes y en una gran variedad de colores. Un diseño elegante y perfecto para lucir en el día a día. Su precio es de 375 euros o de 355 euros según el modelo.

Furla

El Metropolis tiene forma redonda, un modelo de absoluta tendencia. Esta temporada, el icónico bolso urbano cambia su diseño, pero permanece fiel a su estilo. Opciones de piel o nailon con detalles de cadena. Su precio es de 285 euros. 

La marca también se apunta a la tendencia de la personalización y puedes grabar tus bolsos con hasta tres iniciales. Elige entre cuatro colores y añade un monograma a tu básico de Furla.

Pinko

Pre Black 38

Pinko arranca la temporada con una colección de bolsos cargada de color. Diseños de estilo urbano, cargados de detalles y prácticos para lucir 24 horas al día. Ideal es ese bolso acolchado negro cargado de detalles de tachuelas doradas. Su precio es de 455 euros.

Love Classic Puff Origami Cl

Bolso fruncido malva con cierre y cadena dorada. Su precio es de 360 euros.

Pre Black 26

Bolso acolchado rojo, estilo e ideal para dar un toque de color a un estilismos. Su precio es de 360 euros.

Luis Negri

Luisnegri 13

Luis Negri propone nuevas variaciones de su bolso icono Bauletto, el box bag inspirado en los estuches de violín, de diseñador italiano pero con sello español, ya que están realizados en España. Un modelo rígido en forma de clutch para lucir de mano gracias a su asa corta o de hombro o bandolera gracias a su asa de cadena cuyo precio es de 1.200 euros.

Luisnegri 3

Modelo blanco con detalles dorados. Su precio es de 525 euros.

Luisnegri 14

La marca ha querido añadir más colores a su colección como el rosa empolvado o el amarillo pastel con detalles de pelo. Su precio oscila los 500 euros.

Longchamp

Longchamp

Bolso clásico de piel de cocodrilo con un asa corta y asa larga para lucir como bandolera. Su precio es de 390 euros.

Longchamp

Bolso de piel azul klein con doble asa corta y también con asa larga extraíble si quieres lucirlo a modo de bandolera. Su precio es de 330 euros.

Longchamp

Bolso de piel con acabado de cocodrilo disponible en diferentes colores como el naranja, negro, granate o azul cielo. Un diseño perfecto para looks de día. Su precio es de 390 euros.

Le Tanneur

Le Tanneur

La marca francesa Le Tanneur apuesta por colores de llamativos colores en modelos de líneas minimalistas como este bolso grande naranja liso con detalles de hebillas laterales. Su precio es de 319 euros.

Le Tanneur

Bolso rosa flúor sin costuras montado con remaches, especialidad de la marca. Un bolso que puedes lucir de mano, de hombro o cruzado mediante su bandolera ajustable y desmontable. Su precio es de 299 euros.

Le Tanneur

Bolso de piel amarilla de textura granulada para lucir a modo de bandolera y dar un toque de color extra a nuestros looks. Su precio es de 329 euros.

Tod's

Tod S Saint Valentine S Day Limited Edition

Bolso de líneas minimalistas realizado en piel y con cierre joya, disponible en colores rubí, blanco tiza y negro. Su precio es de 1.150 euros.

Roger Vivier

Rogervivier Miss Vivier 2

Los bolsos de lujo de Roger Vivier vienen esta temporada estival en colores más claros como el rosa empolvado o el blanco. El director creativo Gherardo Felloni ha renovado el bolso Miss Vivier y ha creado preciosos modelos de piel o aterciopelados, con tres mini hebillas broche y una hilera de cristales en la correa, todo meticulosamente cosido a mano por los artesanos de la casa. Así lo podemos comprobar

Rogervivier Miss Vivier 6

Bolso aterciopelado en verde menta o negra con cierre de hebilla joya y asa con detalle de strass. Su precio es de 1.700 euros.

Rogervivier Miss Vivier 7

Bolso color vainilla con asa joya. Su precio es de 2.800 euros.

Roger Vivier

Bolso joya de terciopelo rosa con detalles joya y asas de strass con las iniciales RV. Su precio es de 1.700 euros.

Noumad

Noumad Aw20 36

Bolso de piel para lucir a modo de bandolera en color granate mate. Su precio es de 290 euros.

Noumad Aw20 41

Bolso de mano de piel verde. Su precio es de 290 euros.

Noumad Aw20 61

Bolso de piel con cadena en diferentes colores. Su precio es de 360 euros.

Fotos | Roger Vivier, Furla, Pinko, Longchamp, Le Tanneur, Luis Negri, Noumad

Temas
Inicio