Publicidad

Los llamativos bolsos de Fendi son un flechazo para triunfar con un look y por eso vienen dispuestos a arrasar
Accesorios

Los llamativos bolsos de Fendi son un flechazo para triunfar con un look y por eso vienen dispuestos a arrasar

Una temporada más Fendi viene dispuesta a arrasar con sus bolsos. La firma siempre nos sorprende con modelos tan bonitos y llamativos que se convierten en el flechazo de la temporada de celebrities, it girls y del street-style.

Una colección muy variada con diseños originales que se combinan con otros de corte clásicos, perfectos para el día a día que no te van a dejar indiferente.

Fendi

El color rosa empolvado es el leitmotiv de la línea de mujer de esta temporada, por eso hay varios modelos en este tono, tanto en complementos como en prendas. El diseño más cuqui es el Mon Trésor, este mini bolso joya en color rosa. Una pieza muy especial aunque realmente no quepa nada más que un pintalabios en su interior.

Fendi

Los bolsos más llamativos son los Fendi Pack, inspirados en el packaging de la maison. Cajas rígidas de cuero y bolsas blandas con prácticos cordones convertidos en bolsos en rosa empolvado y amarillo. Los precios oscilan desde los 980 euros hasta 5.500 euros, dependiendo del tamaño y modelo.

Un clásico que nunca falla

Fendi

Ideal es el bolso mini Baguette acolchado, también disponible en diferentes tamaños y colores, perfecto para lucir como bandolera o de doble asa. La hebilla dorada de este icónico bolso también se ha reinventado esta temporada en joyas: collares, pulseras y pendientes.

fendi

Sus precios van desde los 590 euros hasta los 2.700 euros. No puede dejar de mencionar el precioso jersey de punto rosa, me he enamorado, otro flechazo (1.100 euros para las interesadas).

Fendi
Fendi

Moonlight bag: una auténtico flechazo

Fendi

Otro de los flechazos de la temporada es el Moonlight bag. Lo vimos por primera vez en la pasarela colección Primavera-Verano 2021 y viene dispuesto a ser uno de fav de las adictas a los bolsos. Un diseño ideal para lucir a modo de bandolera con forma de media luna, solapa con detalle de los tradicionales puntos cosidos a mano de Selleria y adornado con una hebilla de metal dorada con el logotipo FF.

Fendi Moonlight Bag Ss21 Close Up Images 02 1

El logo de la marca está grabado debajo de la solapa. Está disponible en multitud de colores como los clásicos blanco y negro, pero también en azul cielo, gris, camel, verde y naranja. Su precio es de 1.555 euros.

El bolso perfecto para lucir a diario

Fendi Sunshine Shopper Medium Brown 02

El bolso más grande y cómodo para lucir en el día a día es el Sunshine Shopper. La primera vez que lo vimos fue en su versión larga, pero ahora llega con un nuevo diseño de tamaño medio suficientemente espacioso. Un shopping de estructura cuadrada realizado en piel y doble asa, disponible en diferentes colores como el marrón, gris, verde y negro. Su precio es de 2.300 euros.

Fendi Sunshine Shopper Medium Grey 02

Fotos | Fendi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio