Publicidad

Kim Jones ficha como nuevo director creativo de Fendi y sigue trabajando en Dior

Kim Jones ficha como nuevo director creativo de Fendi y sigue trabajando en Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Jones ha fichado como nuevo director creativo de Fendi, un cargo que no altera sus funciones en Dior. El diseñador inglés hará lo que ya hizo Karl Lagerfeld: ponerse al frente de dos firmas al la vez.

El modisto británico se ha convertido en el director creativo de todas las colecciones femeninas de Fendi, Alta Costura, prêt-à-porter y pieles, y a la vez continuará como director creativo de Dior Homme, firma a la que llegó en marzo de 2018 como sucesor del belga Kris Van Assche. De esta manera el diseñador amplía sus responsabilidades dentro del grupo LVMH.

 

Veremos la primera colección de Kim Jones para la firma italiana el próximo mes de febrero durante la Semana de la Moda de Milán. Será la colección Otoño-Invierno 2021/2022. El creador ha comentado que agradece "esta increíble oportunidad a la cúpula del grupo LVMH. Trabajar en dos maisons de tanto prestigio es un verdadero honor como diseñador, y poder entrar a formar parte de Fendi manteniendo mi trabajo en Dior Men es un enorme privilegio".

Kim va a trabaajr con Silvia Venturini Fendi, quieen mantendrá sus responsabilidades como directora artística de las colecciones para hombre y accesorios.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios