Publicidad

Los Levi's más exclusivos vienen de la mano de Valentino

Los Levi's más exclusivos vienen de la mano de Valentino
Sin comentarios

Levi's no solo es la marca de vaqueros más famosa del mundo, además crea colecciones cápsula capaces de desmontar a cualquiera. Después de mostrar una nueva manera de comprar ropa de la mano de Ganni, ahora anuncia una nueva colección cápsula que rompe esquemas y deja claro que no conoce límites. En colaboración con Valentino (sí, la firma capitaneada por Pierpaolo Piccioli), ambas marcas sacan lo mejor de sí para crear una exclusiva colección de vaqueros que no dejará indiferente a nadie, demostrándonos que este 2020 sigue sorprendiéndonos.

Presentados en 1969, los Levi's 517 vienen con una pernera más ancha para acondicionarlos al calzado (tipo bota). De líneas setenteras y con ese azul que tanto ha marcado en el mundo de la moda, esta nueva reedición se presenta con una nueva -y exclusiva- etiqueta adaptada a la firma italiana.

La nueva colección Primavera-Verano 2021 se presentó en la Semana de la Moda de Milán (cambiaron Paris por la ciudad italiana por causa de la pandemia de la Covid-19), y en ella vimos sus famosos vestidos vaporosos perfectos para una red carpet, un estallido de color neón y estampados florales capaces de vestir cualquier estilismo.

Valentino Levis Ss 2021 02

No es la primera vez que vemos como Valentino crea colecciones cápsula con firmas acondicionadas al día a día. Su reedición de las Havaianas o de las famosas sandalias Birkenstock nos demostró que los clásicos de la moda pueden vestirse de alta costura.

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios