Publicidad

Las Havaianas se pasan a la Alta Costura gracias a Valentino

Las Havaianas se pasan a la Alta Costura gracias a Valentino
Sin comentarios

En menos que canta un gallo nos veremos sumergidos (de nuevo) en un verano caluroso donde los pies piden ser liberados de calzado cerrado y quiere algo cómodo y fácil de poner. De allí a que las flip flops sean una de las opciones más recurridas durante la temporada de verano. Ahora, la firma mítica de este tipo de calzado, Havaianas, acaba de presentar su última colaboración para esta próxima temporada: Valentino x Havaianas. Algo que no nos extraña, pues años anteriores ya se unió con grandes firmas como Missoni.

El resultado es estupendo, y es que fusiona los rasgos característicos de la casa Valentino como son los pinchos y el cocodrilo, con la mítica forma de Havaianas. de este modo nos encontramos con modelos masculinos y femeninos que causarán estragos. Los diseños combinan colores llamativos como el rosa o el amarillo neón, aunque también existen diseños más clásicos en color verde militar o azul marino.

Esta colección estará disponible a partir del 15 de enero y se podrán adquirir en exclusiva en tiendas propias de ambas marcas, o bien en sus e-shops.

valentino x havaianas

Será el espíritu consumista que reside dentro de mí, pero ya estoy deseando que sea el día para poderme hacer con uno de estos modelos. ¿Qué os parece? Yo solo puedo gritar a los cuatro vientos: ¡las quiero! (todas).

En Embelezzia | Un amor de verano duradero: Missoni x Havaianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios