Aitana y los Mary Jane de tacón más deseados: Bershka y Stradivarius tienen clones para sumarnos al boom

Aitana y los Mary Jane de tacón más deseados: Bershka y Stradivarius tienen clones para sumarnos al boom
Sin comentarios

Amadas por muchas y odiadas por otras tantas, las Mary Jane (o merceditas) son tendencia esta temporada. Aquí necesitamos añadir un matiz, ya que no cualquier diseño vale, solo podemos decir que vamos a la última si optamos por plataformas XXL y una puntera cuadrada.

Desde que las 'Medusa Aevitas' de Versace apareciesen en nuestras vidas el pasado otoño-invierno 2021/22, todo cambió. Ahora, para la próxima temporada, vemos nuevos modelos con suela track. Un paso más allá en el oasis de las Mary Jane modernas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Mary Jane 2
Versace otoño-invierno 2022/23

Tras esta pequeña introducción, toca hablar de las celebs que lucen este tipo de zapatos. Aitana es una de las it girls que no se ha podido resistir a los encantos de las merceditas con plataforma y así lo corrobora en su última publicación de Instagram.

Aitana Y Las Mary Jane De Tacon

Teñidas de negro, de efecto satinado, con tacón ancho y dos tiras, así son las Mary Jane de la cantante. Sinceramente, no nos pueden gustar más. Como de costumbre, queremos unos zapatos iguales, pero el presupuesto no nos da para cruzar la puerta de Versace, así que hemos cazado varios clones que son aptos para los bolsillos de las mortales.

Mary Jane Aitana

Zapatos de tacón alto de Bershka. 35,99 euros.

Zapatos de tacón alto

Mary Jane 1

Zapatos de tacón alto de Stradivarius. 39,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Imaxtree, Decathlon

Temas
Inicio