Publicidad

Probamos la línea ReVersive de Babor que usan los grandes centros de belleza y estrenamos una piel increíble este 2020
Belleza

Probamos la línea ReVersive de Babor que usan los grandes centros de belleza y estrenamos una piel increíble este 2020

Publicidad

Publicidad

Hace unos días cuando os hablamos de los descubrimientos de belleza de las editoras de Trendencias y,  en mi caso, os hablé ya de que uno de los productos más impresionantes que descubrí el 2019: el nuevo sérum de Babor, el cual se incluyen dentro de una completísima línea llamada ReVersive, uno de los grandes lanzamientos de la firma alemana de los últimos tiempos. Así, tras su prueba os paso a contar mi gran experiencia.

marbella club hotel

Con una presentación de absoluto lujo en el Marbella Club Hotel de la ciudad malagueña, Babor presentó su última innovación en el mundo del cuidado de la piel: la línea ReVersive que apuesta por el rejuvenecimiento global de la piel con una preciosa filosofía Pro-Aging gracias a su nuevo complejo Pro-Youth.

Creo que os lo he dicho varias veces y, por el momento, no me cansaré de decirlo: Babor para mí, ha sido uno de los grandes descubrimientos que me ha dejado Trendencias en el mundo de la belleza y que, cada producto que he probado de ellos, no me ha decepcionado en absoluto, de hecho, todo lo contrario, han superado mis expectativas (incluso cuando no las tenía muy altas, las cosas como son).

Babor reversive

Por ello, me sentí muy afortunada de poder conocer de primera mano esta nueva línea compuesta por un contorno de ojos, un serum y una crema con dos versiones diferentes, la crema rica para las pieles más secas y la versión para las pieles más normales.

Como os adelantaba antes, la gran innovación que nos ofrece esta línea ReVersive es su complejo Pro-Youth que tiene una función estructural sobre todas las capas de la piel, convirtiéndose en un verdadero arquitecto de la piel, que no solo aporta suavidad, sino que la piel se redinfifica, se ve más firme y con ese efecto repulpante que tanto nos gusta y que vamos perdiendo por el paso de la edad. Sí, el complejo Youth-Peptide, es todo un experto anti-arrugas,  que actúan en sinergia para combatir líneas finas y arrugas, aumentando la división celular en la epidermis y ayudando a la regeneración de la piel.

Igualmente, tenemos que hablar de otros complejos activos como el Telovitin que prolonga la vida de las células; el Epocyl que es un tensor reafirmante que actúa en apenas minutos, así como el extracto de células madre de la Rosa Alba que reduce la producción de melanina, reduce la irritación y mejora la respiración celular y por tanto estimula el metabolismo. Todo ello, se convierte en el cóctel perfecto para mantener nuestra piel más joven.

Mi experiencia con ReVersive de Babor

Dicho lo cual, en este punto he de hacer mi primera confesión: estos productos han sido de los pocos productos que he terminado hasta el final, lo que os hace ya haceros una idea de lo que me han podido gustar. Y es que como bien comprenderéis son muchos los cosméticos que probamos (y lo hacemos personalmente siempre), lo que hace que no siempre seamos capaces de terminar los tratamientos completos. Pues bien, en este caso puedo asegurar que he terminado completamente el sérum y la crema, el contorno como se usa poquísima cantidad, todavía le queda (para mi alegría, obviamente).

Babor reversive

Así, os comenzaré hablando del sérum porque es, sin duda, el producto estrella de la colección y el que más me ha gustado de los tres, y que ya "pasó a mejor vida" tras utilizarlo mañana y noche durante unos algo más de  dos meses, durante los cuales mi piel agradeció a cada gota.

Lo primero a lo que me referiré es al packaging ya que me parece ideal por varios motivos. Y es que no solo visualmente es súper bonito, se trata de botes redondos alargados en negro brillante con detalles en dorado, súper elegantes, sino que además, son de los que ocupan menos espacio (dato importante sobre todo para las que tenemos poco de eso), no solo en tu tocador, sino también en la bolsa de aseo. Además, vienen con un pump incorporado, lo que hace que no se malgaste producto y éste se conserve mucho mejor dado que eso de meter el dedo en la crema no hace más que acumular bacterias y demás. Por lo tanto, todo un acierto.

Y ya en lo que se refiere al producto en sí, os diré que se trata de un sérum indicado especialmente para esas pieles que sufren por el efecto del estrés o aquellas que no duermen especialmente bien, ya que estimula y acelera la microcirculación de la piel. Por lo tanto, al momento de aplicarlo, la piel se ve más fresca, con más luz y mucho más suave al tacto. De hecho, desde las primeras aplicaciones, descubre una piel más bonita, con mejor aspecto, de ahí que no me haya quedado ni una gota.

Tal es así, que normalmente uso en mi rutina de cuidado de la piel de día y la noche productos diferentes, pero mientras he disfrutado ReVersive han sido mis productos específicos para ambos momentos del día ¡y vaya si lo he agradecido! Y es que como productos de noche también son estupendos ya que la piel se regenera, se suaviza y te levantas con buena cara (siempre dentro de las posibilidades, obviamente...).

Con cada aplicación notas que la piel despierta y recobra ese glow, tensando y rellenando, que es lo que buscamos en todos los productos antiedad. 

El resultado ha sido estupendo, uno de esos productos que merece la pena tener en nuestro neceser y disfrutar, con el que mimarte y con el que a cada aplicación sientes que tu piel está cuidada y con mejor aspecto. Todo un fichaje por un precio de 133,55 euros.

Reversive Glow Serum

Reversive Glow Serum

Baborofficial 74914116 2394102817354682 8885541581968211157 N

Por lo que se refiere a la crema, se convierte en el aliado perfecto del sérum, una combinación de puro lujo. Como os he contado antes, se lanza en dos versiones, siendo la mía la crema rica, ya que como ya sabéis tengo la piel seca. Eso sí, no se trata de una crema pesada o untuosa, sino todo lo contrario. Es una crema ligera, que se absorbe al momento, pudiendo continuar al momento con tu rutina.

En cuanto a la hidratación, que para mí es una de las claves fundamentales, su uso me coincidió justo con la entrada del invierno y, por tanto del frío,  una época en la que mi piel estaba bastante más descompensada y reactiva teniendo algunos brotes de sequedad. Sin embargo, lo he sobrellevado bastante bien y, salvo un episodio en el que se me resecó muchísimo la piel (mala combinación de frío y calefacciones), que apenas me duró tres días, el resto del tiempo ha superado la prueba con creces, lo que se ha traducido también en que se me haya acabado.

Es una crema que, como sus homológos de esta línea de ReVersive, contiene el complejo Pro-Youth y que ayuda a contrarrestar las líneas finas y arrugas, para un rostro más joven y fresco y que, dada su textura, es ideal también como crema de noche, por lo que no he dudado en usarla entonces como os he dicho.

La combinación de ambos productos ha dado como resultado lo que os comentaba, una piel suave, repulpante, más lisa e hidratada, con mejor tono y aspecto. Su precio es de 128,80 euros.

Reversive Cream Rich

Reversive Cream Rich

Babor reversive

Y, por último, os hablaré del contorno de ojos. Lo que más me sorprendió de éste es que, a diferencia de otros contornos, su aplicación no se hace tanto en la zona de la ojera sino que se tiene que centrar más en la zona del párpado, lo que ayuda a abrir la mirada de una forma considerable. Obviamente, no podemos pedir milagros porque los párpados caídos son muy difíciles o casi imposibles sin las correspondientes intervenciones estéticas, sin embargo, sí que este contorno ayuda abrirla mirada, sobre todo en los primeros estadios del descolgamiento de los párpados.

Esto se debe a que, además del complejo de toda la línea, contiene OrchiLift, un activo sacado del extracto de una rara orquídea japonesa que mejora la producción de los factores de crecimiento, lo que aumenta la comunicación de célula a célula, activa los fibroblastos y da a la zona del párpado superior un efecto de “ojo abierto”.

Se trata de un contorno muy agradable, de los que se absorbe al momento. Ayuda a mantener muy hidratada no solo la zona de la ojera donde también lo he estado aplicando, pero también los párpados (que se me suelen resecar). De esta manera, no solamente ayudamos a las arrugas,  y a evitar el descolgamiento, sino que además mantenemos la zona más flexible, consiguiendo una mirada más fresca y abierta. 

Este contorno lo sigo usando porque, a pesar de que su formato es de 15 ml. da muchísimo de sí, hay que usar muy poquito, un granito de arroz es más que suficiente, por lo que cunde mucho. Su precio es de 72,80 euros.

Otro fichaje a tener muy en cuenta, sobre todo ahora que a mis 37 años, empiezo a notar ese ligero descolgamiento de mis párpados, así que con este contorno, lo estoy manteniendo a raya. 

Reversive Eye Cream

Reversive Eye Cream

ReVersive, también un tratamiento de cabina

Por último, no quiero terminar este post sin hacer mención a otra de las maravillas que nos ha dejado ReVersive de Babor que no es otra que sus tratamientos de cabina y del cual pude disfrutar también en la zona Wellness del Marbella Club Hotel. 

Babor Reversive Treatment Bild Zwei Quarz

Así, se trata del Tratamiento ReVersive Pro Youth con el que disfrutar de lo lindo y lucir una piel de escándalo. 

Así, todo comienza en un ambiente que huele a rosas, concretamente al ReVersive rose radiance intensifier, al que sigue una limpieza con la Cleansing Foam, un limpiador en mousse que activa las propias enzimas desintoxicantes de la piel y aumenta la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos. 

A continuación se aplica una mascarilla, la Rich Vitalizing Mask, que pica un poquitín (nada exagerado) y que sirve para despertar la piel y activar su metabolismo. 

Seguimos con una exfoliación suave del rostro, combinada con una de brazos y manos con el que te relajas tanto que puedes hasta caer en los brazos de Morfeo (sí, me pasó...). 

Babor Reversive Treatment Bild Zwei Quarz Kinn

A continuación tenemos el momento masaje con el que directamente entras en el cielo por la puerta grande, gracias a las piedras de cuarzo rosa  que activan el flujo linfático y descongestionan los tejidos, y combinadas con la aplicación del sérum que os he comentado y el contorno, todo ello con la técnica milenaria de las piedras.

Luego, quedaría otro tercer masaje, el Babor Lifting Touch, que fue desarrollado por la marca en colaboración con fisioterapeutas con el fin de lograr una relajación muscular aún más profunda. No os puedo contar más porque aquí sí que me rendí totalmente y me dormí de pura relajación, cosa que nunca antes me había pasado porque, contrariamente a lo que podáis pensar, aunque los tratamientos me encantan por los resultados, no me gustan demasiado los masajes y siempre estoy como "alerta", soy así de rara. Pero en este caso, me llevaron a otro estadio de relajación.

Esta última fase, estimula el tejido intensamente, aumentando  la microcirculación y promoviendo el efecto de los productos antienvejecimiento al permitir que los ingredientes activos contenidos en ellos penetren profundamente en la piel usando como productos nuevamente el sérum y combinado con la crema.

En conclusión, una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida y que dura entorno a los 90 minutos y cuyo precio varía según los centros, obviamente, pero lo podemos encontrar a partir de unos 90-120 euros

Conclusión, una vez más Babor me vuelve a conquistar y ha conseguido llevar mi experiencia del cuidado de la piel a otro nivel. Sin duda, una gran línea con una amplia investigación detrás que merece la pena que tengáis en el radar. 

Fotos | @baborofficial y @baborspain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios