Publicidad

Probamos el Calming Bi-Phase Sérum de Babor, un tesoro para la piel sensible

Probamos el Calming Bi-Phase Sérum de Babor, un tesoro para la piel sensible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes tenemos la piel muy sensible tenemos un poco complicado encontrar productos que, además de ayudarnos a frenar un poco el paso del tiempo, calmen y regeneren. Sin embargo a veces encontramos verdaderos tesoros, que es justo lo que me ha pasado con un producto de Babor: el sérum Calming Bi-Phase Serum Skinovage.

Este un suero en 2 fases que promete aliviar la piel inmediatamente y proporcionar una tez suave y relajada. En su fórmula encontramos pantenol y la alantoína (que ayudan a calmar la piel), lípidos botánicos como el aceite de jojoba y el Fitoescualeno (que favorecen la regeneración de la barrera natural de la piel), y extracto botánico de pepino, té verde, pomelo y espino amarillo. 

He complementado su uso con el Thermal Spray, una bruma refrescante para rostro y cuerpo hecha de agua termal pura de Aquisgrán, rica en minerales y oligoelementos que refresca y calma la piel. Está recomendada para todo tipo de piel, especialmente agradable en pieles secas y en temperaturas cálidas

Mi experiencia con Calming Bi-Phase Serum y Thermal Spray de Babor

Calming Serum Babor

Este sérum ha sido todo un descubrimiento: notas que calma la piel en cuanto lo aplicas. Posee una textura ligeramente oleosa y muy agradable que, aunque no se absorbe de inmediato, deja la piel tan confortable que no te importa esperar un rato para aplicar la crema.

Utilizarlo es muy fácil: se puede aplicar por la mañana y/o las tardes tras la limpieza, asegurándote de agitar brevemente el frasco antes de usarlo hasta que ambas fases estén completamente combinadas.

Dado que empecé a usarlo hace un par de meses, prefiero aplicarlo por las noches porque durante el día prefiero texturas más frescas. Al levantarme la piel amanece jugosa (no brillante), hidratada y sin rastro de rojeces. Estoy encantada con él y definitivamente repetiré.

Thermal Babor

Con respecto al Thermal Spray coincido completamente con la opinión que tiene de él mi compañera: es un producto estupendo para llevar en el bolso y refrescar la piel, o incluso para fijar el maquillaje. No noto que sea especialmente calmante (probablemente por que contiene perfume), pero es un producto muy útil para usar a lo largo del día.

Ambos productos están disponibles en la web de Babor a un precio de 61 euros el primero y 12,40 euros el segundo.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir