Publicidad

Reaviva el brillo natural de tu mirada con Rénergie Multi Glow Yeux de Lancôme

Reaviva el brillo natural de tu mirada con Rénergie Multi Glow Yeux de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ojos guardan el recuerdo de cada emoción vivida. Solicitados en todos los momentos de nuestra existencia, su expresión puede mostrar, con el tiempo, signos de cansancio. La piel tiende a relajarse y las arrugas se vuelven más profundas. Para conservar su belleza, necesitan cuidado y atención con productos que, además de protegerla le ayude a lucir mejor, como es el nuevo Rénergie Multi-Glow Crème Yeux de Lancôme.

Esta fue una de las primeras marcas de belleza en elaborar productos específcos para las necesidades de la piel madura. La línea Rénergie dio la bienvenida a la primera crema Multi-Glow en 2018 para sublimar la belleza de las mujeres maduras, y este año la marca ha decidio aumentar la familia con un producto cuidado al mínimo detalle para cubrir todas las necesidades de esta delicada zona.
 

Renergie Multiglow Lancome Yeux Contorno De Ojos 8

Diseñada para sublimar el brillo natural de la mirada, este contorno está enriquecido con una gran asociación de ingredientes activos. El extracto de semillas de lino ayuda a fortalecer y reafrmar la piel para reducir su aspecto dañado y aportar más suavidad. El extracto de  bayas de Schisandra, ricas en azúcares y proteínas, unifica e ilumina el contorno de ojos.

Una de sus características más llamativas es que posee una textura sutilmente rosada que corrige y unifca el tono de la piel. Además de que su textura hidratante y su reconfortante aroma convierten la aplicación de este producto en un momento sensorial, perfecto para empezar o finalizar el día.

Podéis encontrarlo en perfumerías especializadas, em stands o en la tienda online de la marca a un precio de 73,50/15 ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir