Compartir
Publicidad

El aguacate que cambiará tu piel: llega la nueva 'Avocado Nourishing Hydration Mask' de Kiehl's

El aguacate que cambiará tu piel: llega la nueva 'Avocado Nourishing Hydration Mask' de Kiehl's
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kiehl's fue uno de los pioneros en utilizar el aguacate en sus productos y su nuevo producto promete convertirse en uno de sus best-sellers. Os hablo del 'Avocado Nourishing Hydration Mask', una mascarilla que dan ganas de comerse a cucharadas y que promete aportar la dosis de hidratación necesaria que la piel necesita

Avocado Mask Kiehls

Esta cremosa mascarilla posee una textura única inspirada en un aguacate fresco y una fórmula que refuerza la piel y le aporta una sensación de suavidad y rejuvenecimiento gracias a sus maravillosos ingredientes:

  • Extracto de aguacate: este extracto es un concentrado obtenido del pulpo de la fruta. Junto con la fórmula ayuda a sellar la hidratación y texturizar la piel.
  • Aceite de aguacate: derivado de la fruta del aguacate, este aceite contiene un nivel muy equilibrado de lípidos, entre ellos se incluyen ácidos grasos esenciales. Este aceite es conocido por sus capacidades para suavizar e hidratar la piel.
  • Onagra: este ingrediente ayuda a reparar la función de la piel como barrera protectora y le confiere un mayor brillo.

Yo utilizo el contorno de ojos de aguacate desde hace mucho y me encanta, así que obviamente me haré con esta mascarilla porque no puedo esperar a probarla (aunque ese día tendré que comprar aguacates porque se me hace la boca agua con solo mirarla).

Su precio es de 22 euros/28 ml ó 45 euros/100 ml. en stands, boutiques y en la tienda online de la marca.

¿Alguno de vostros la ha probado? ¿Os llama la atención tanto como a mi?

Más información | Kiehl's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio