Publicidad

Las mejores ampollas de tratamiento para dar un plus de luminosidad a tu piel

Las mejores ampollas de tratamiento para dar un plus de luminosidad a tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ampollas se han convertido en un básico en el mundo en el mundo de la belleza. Este producto de belleza en formato monodosis contienen una gran concentración de activos para la piel, por lo que son un chute de propiedades y beneficios para nuestro rostro. Hay ampollas antiedad, nutritivas, para las manchas..., pero hoy nos centraremos básicamente en las ampollas que aportan luz, hidratación y luminosidad a nuestra piel. Este tipo de ampollas son ideales cuando tenemos la piel apagada, cansada o necesitas un extra de glow e hidratación.

Isdinceutics Flavo C Ultraglican

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican es tratamiento facial en formato ampolla que aporta luminosidad e hidratación a nuestra piel. Estas ampollas tienes un gran poder antioxidante gracias a la vitamina C; mientras que los ultraGlicanos y el ácido hialurónico hidratan y ayudan con el envejecimiento.

¿Cómo se utilizan? Las podemos usar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agita y aplica ½ ampolla sobre cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta que el producto se absorba. De Isdin (30 ampollas) en Amazon, por 36,59 euros.

Ampollas Beauty Rescue

Ampoule Concentrates - SOS Beauty Rescue de Babor son unas ampollas con concentrados activos para piel estresada y sensibilizada. Gracias al ingrediente activo Epocyl la piel aumenta la capacidad para almacenar hidratación y fortalece su función de barrera natural. Al momento la piel se ve más radiante y preparada para combatir las agresiones externas. De Babor (7 ampollas), por 46 euros.

Endocare C Proteoglicanos Spf30

ENDOCARE-C Proteoglicanos SPF30 son unas ampollas con una alta concentración de activos que ayudan a hidratar, reparar y dar luminosidad a la piel gracias a la vitamina C pura y estabilizada. Unifica el tono, trata las arrugas y contiene filtros UVB y UVA para proteger el rostro de la radiación solar. De Cantabria Labs Endecore en Amazon (30 ampollas), por 43,05 euros.

Unicmagic Shot Efecto Flash Doble Unicskin

Unicmagic Shot Efecto Flash Doble de Unicskin son unas ampollas que aportan luz, energía y un aspecto sano a la piel. Tiene una fórmula concentrada que aumenta la elasticidad y la firmeza, mejoran el tono y la luminosidad, y ayudan con las arrugas e imperfecciones. Contiene ácido hialurónico, polipétidos, matrikinas y silicio orgánico. La firma recomienda utilizarlas a partir de los 25 años. De Unicskin en Amazon, por 48,80 euros.

Ampollas Perfect Glow Babor

Las Ampoule Concentrates - Hydration Perfect Glow de Babor aportan a la piel mate y apagada un extra de luminosidad y jugosidad. Estas ampollas equilibran las irregularidades de la piel, por lo que la tez parece más uniforme. Además, la piel se ve más hidratada y los péptidos que contiene la fórmula la protegen de los radicales libres y de los daños solares. En Babor (7 ampollas), por 37 euros.

Endocare C Oil Free

Las ampollas Endocare-C Oil Free nos ayudan a recuperar la luminosidad de la piel al momento y a la vez previenen y atenúan los signos del envejecimiento. Tiene una textura fluida y oil free que no deja nada de grasa en la piel, por lo que es ideal para pieles mixtas o grasas. Su fórmula no comedogénica no obstruye los poros y la vitamina C, la vitamina E y el ácido cítrico aportan luz e hidratación al rostro. De Cantabria Labs (30 ampollas) en Amazon, por 38,20 euros.

Proteos Hydra Plus Sp Martiderm

Proteos Hydra Plus SP de Martiderm son unas ampollas que hidratan y aportan luminosidad a la piel de manera intensa gracias a los proteoglicanos de origen vegetal y a la vitamina c pura. También contienen filtros solares UVA/UVB que protegen el rostro contra la radiación. Tienen una textura fluida, emoliente y ligera que deja la piel muy suave sin sensación grasa. De Martiderm (30 ampollas) en El Corte Inglés, por 41,80 euros 35,50 euros.

Ampollas Bella Aurora

Booster Vitamina C + Ácido Hialurónico Splendor de Bella Aurora son unas ampollas con vitamina C y ácido hialurónico que iluminan, redensifican e hidratan la piel del rostro. Además, gracias a su alto poder antioxidante protegen la piel de los radicales libres. También tienen un acción tensora que alisa, reduce y mitiga las líneas de expresión y los signos de fatiga. De Bella Aurora (5 ampollas) en El Corte Inglés, por 12,90 euros.

Ampollas Accion Inmediata Doble Efecto Flash Germinal

Las 'Ampollas Acción Inmediata Doble Efecto Flash' de Germinal son un tratamiento vitalizador para pieles que necesitan un efecto tensor al momento. Su fórmula contiene ginseng y semillas de trigo que 'borran' el cansancio del rostro, atenúan las arrugas y aportan luz al rostro. De Germinal (5 ampollas) en El Corte Inglés, por 20,20 euros.

Ampollas Vit C Sesderma

Ampollas C-Vit intensive sérum 12% de Sesderma, es un tratamiento de choque específico para pieles secas, apagadas y envejecidas. La vitamina C (un 12 %) ejerce una acción antienvejecimiento, tensora y reafirmante sobre la piel. También protege de los radicales libres y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV. La piel se ve más jugosa, iluminada y tersa. De Sesderma (5 ampollas) en El Corte Inglés, por 15,70 euros 12,55 euros.

Glow Boster Ampollas Babor

Glow Booster Bi-Phase Ampoules de Babor son unas ampollas con una textura bifase que combinan el poder de un suero y las propiedades hidratantes de los aceites de plantas. Estas ampollas aportan 'glow', resplandor, suavidad y luminosidad al rostro gracias a la vitamina C, el extracto de espino amarillo, extracto de raíz de bistorta y alfa-tocoferol. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sin sensación grasa. De Babor (14 ampollas), por 94 euros.

Ampollas Anian Cosmetics

Las ampollas faciales de Anian contiene ácido hialurónico y colágeno tensor que aportan hidratación y son reafirmantes. Además, las pueden usar todo tipo de pieles. Se aplican por la mañana, sobre la piel limpia y el producto se aplica a ligeros toques sobre la cara, escote y cuello. De Anian Cosmetics (7 ampollas) en Belletica, por 8,50 euros 6,84 euros.

Diamond Instant Glow

Diamond Instant Glow de Natura Bissé es un trío de tres ampollas que ayudan a lucir una piel luminosa y firme. Se trata de tratamiento intensivo ideal para ocasiones en que necesitamos lucir una piel radiante en pocos minutos. La primera ampolla exfolia y proporciona luminosidad, la segunda ampolla reduce las arrugas y signos de fatiga y la tercera realiza un efecto microlifting reafirmante. El pack contiene ampollas para cuatro tratamientos y las puedes comprar en centros Natura Bissé o en Perfumerías Julia, por 64 euros.

Fotos | @isdin, Babor, Amazon, El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir