Publicidad

Este año apostamos por un Halloween "à la Dior": maquillajes de lo más elegantes e ideales a los que sacar partido también el resto del año

Este año apostamos por un Halloween "à la Dior": maquillajes de lo más elegantes e ideales a los que sacar partido también el resto del año
Sin comentarios

Como cada año, Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, crea sus propias propuestas para de Halloween con los cosméticos más icónicos del momento de la Maison. Así, tras ver las propuestas del año pasado en la piel de Bella Hadid, este 2020 volvemos nos vuelve a seducir con unos makeup de lo más ideales que, además, son perfectamente adaptables a cualquier otro momento del año en el que tengamos alguna ocasión especial.

Dior Halloween 2020 0537 Min

De esta manera, un año más Dior nos vuelven a seducir con unas fotografías maravillosas, donde se entremezclan el punto inquietante propio de una época, con el savoir faire de la marca. En palabras del propio Peter...

Halloween es una oportunidad perfecta para expresarse, evadirse y celebrar. Este año, me he inspirado en la elegancia y el suspense del cine clásico, es una manera de divertirse con el concepto de Halloween. Instálese y relájese… ¡si es que se atreve!
Dior Halloween 2020 0206v5

Así, nos proponen celebrar esta época del año "tan terrorífica" con looks que bien parecen salidos de una película de terror y suspense americano y que nada tienen que ver con los típicos maquillajes de fantasía, sino que apuestan por sacar todo el partido a los nuevos productos de Dior creando looks asombrosos, elegantes, desenfadados, con muy buen gusto y, porqué no, con un punto de atrevidos.

Dior Packshot 0211 Dior Min

Por ello, no faltan entre los cosméticos elegidos la paleta de sombras en tonos rojizos Rouge Trafalgar de las 5 Couleurs Couture (52,35 euros) que nosotras ya hemos probado y es una delicia, o la Black Bow (52,35 euros)  en tonos grises, que consiguen captar todo el protagonismo de la mirada.

Paleta de sombras de ojos - colores intensos - polvo cremoso de larga duración

Paleta de sombras de ojos - colores intensos - polvo cremoso de larga duración

Dior Halloween 2020 0131

Igualmente, completa los looks la nueva máscara de pestañas Diorshow Mascara Iconic Overcurl (32,50 euros) que es una reformulación de la anterior máscara de pestañas y que también nos ha conquistado ya que es de esas máscaras con las que podemos lograr looks muy dramáticos y presumir de pestañas.

DIORSHOW ICONIC OVERCURL

DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Dior Packshot 0397 Min

Y, por supuesto, no faltan toques especiales como el del colorete mítico Color Couture en el tono 999 (41,60 euros) para resaltar las mejillas y que, también, podríamos usar para enfatizar más si cabe la mirada.

Dior Packshot 0344 Min

Y como detalles finales de estos looks, tenemos que poner un toque de rojo, que siempre es de lo más sugerente a todos los niveles: en los labios con el inigualable Rouge Dior 999 (33,80 euros) y en las uñas con el esmalte Dior Vernis en el mismo tono rojo 999 (23,40 euros).

El resultado son unas propuestas elegantes, cargadas de misterio y seducción para disfrutar de una noche de Halloween "à la Dior".

Dior Halloween Web 2020 0281

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios