Publicidad

Nos inspiramos en los tres maquillajes de Bella Hadid firmados por Dior para disfrutar una noche de Halloween de lo más ideal
Belleza

Nos inspiramos en los tres maquillajes de Bella Hadid firmados por Dior para disfrutar una noche de Halloween de lo más ideal

Publicidad

Publicidad

La noche de Halloween es una noche para celebrar el día de los muertos. Es una noche en la que aprovechamos para disfrazarnos o para apostar por aquellos looks con los que igual no nos atrevemos el resto del año. Sin embargo, tampoco es necesario buscar un maquillaje muy elaborado y de pura fantasía para deslumbrar, ya que también podemos encontrar la inspiración, igual que hicimos el año pasado, en  los que nos muestra Bella Hadid en su última campaña de Dior inspirada precisamente en Halloween.

Con motivo de la noche de Halloween, Peter Philips, maquillador de Dior, celebra con audacia el Rouge, el “color de la vida” según palabras del propio Christian Dior, para lo cual han creado tres looks y una serie de vídeos absolutamente cautivadores donde Bella es la protagonista indiscutible  con looks cautivadores, chics y enigmáticos.

Hay que reconocer que aunque comparta escena con el modelo Ludwig Wildsdorff, Hadid capta todas las miradas gracias a ese magnetismo propio, el mismo con el que nos desea "happy Halloween".

Bella Hadid Dior Halloween 3

Se nos presentan tres looks con denominadores comunes para todos ellos:  labios ardientes vestidos de un rojo cautivador, párpados brillantes subrayados de un elegante trazo de eyeliner, tez aterciopelada esculpida por un colorete definido, cabello efeto wet que es algo muy habitual en ella y sus uñas rojas de rojo subliman con sofisticación el maquillaje  de Peter que lo define "como un latido de corazón, el rojo es amor, el rojo es pasión, el rojo es rabia".

Bella Hadid Dior Halloween 2

Un look más sencillo marcado solo por el delineado y los labios rojos, uno donde el brillo plateado se cuela en los párpados y otros mucho más dramático en el que las sombras y los pómulos se cargan de tonalidades rojas para dar mucha más intensidad al maquillaje y a la noche. Tres opciones perfectas con las que apostar por lo sencillo e ideal sin necesidad de recurrir a elaborados maquillajes.  

Hay que señalar que los vídeos son absolutamente maravillosos, a cada cual mejor y bien merece la pena verlos todos.

Productos de maquillaje de Dior

Y para copiar el look de Bella, tenemos los básicos que pasan por estos productos que os dejamos a continuación: 

Mood Halloween Forever 2020 Rvb
  • Base de maquillaje de larga duración  y alta perfección que cuida la piel Dior Forever con un precio de 50,95 €. 
Mood Halloween Diorshowpumpnvolume 2020 Rvb
Mood Halloween Blush 2020 Rvb
  • Rouge Blush, colorete en polvo de larga duración en el tono 999 Rouge iconique con un precio de 47,50 €. 
Mood Digital Halloween Rougedior 2020 Rvb

Sin duda, unos productos muy básicos a los que sacar muchísimo provecho de cara a Halloween y todo el año porque el look es súper básico para lucir en cualquier ocasión. 

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir