Publicidad

	
Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Un viernes más llega el momento de recopilar, de sumar esos cinco imprescindibles de la semana con los que sentirnos bien, sentirnos guapas no solo por fuera, sino también por dentro, algo que ahora, más que valoramos de una forma hasta más especial.

Una preciosa campaña de agradecimiento

Comenzamos el repaso a los imprescindibles de la semana con este vídeo de L’Oréal España, una campaña llamada 'La Belleza de estar Juntos' secundada por sus marcas para impulsar el espíritu de la colaboración y con el que se unen para agradecer a todos sus proveedores, clientes y empleados el haber trabajado juntos durante este periodo de covid-19.

Sin duda, uno de los vídeos que merece la pena ver y disfrutar, con el que L'Oréal vuelve a demostrar que está ahí siempre.

Un súper fichaje

Una gran noticia que nos llega desde Dior es que han fichado a Joanna Czech, conocida experta en cuidados faciales, y que es la la facialist de muchas celebrities, entre ellas todas las hermanas Kardashian.

Joanna Czech 1

Joanna Czech aportará a Dior un punto de vista moderno y experiencia en el área de cuidados faciales. Además, según nos comentan desde la firma, colaborará con Claire Liebbe, portavoz internacional del Dior Institut y responsable del desarrollo de técnicas de tratamientos y de formación a nivel mundial, en proyectos editoriales o digitales.

Eso sí, lo que más tenemos que tener en cuenta es que dice estar especialmente obsesionada con el nuevo suero Capture Totale, que recomienda a todas sus clientas y que como sabéis, nos nosotras también nos enamoró por completo.

 

Un tratamiento

Ahora que llega el calor os proponemos un tratamiento con frío. Así os os dejamos uno bien curioso que consiste en congelar los adipocitos para eliminarlos es una de las técnicas más eficaces a la hora de combatir la celulitis y los acúmulos grasos y la última generación de criolipolisis está disponible en Slow Life House. Como explica la doctora Pilar Benito, directora médica del centro, “se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido logra descomponer y eliminar las células grasas a través de su efecto térmico. Puede decirse que CLATUU ALPHA es la mejor alternativa a la liposucción tradicional”.

Slow life

Los cabezales del aparato, succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada. “La función de este dispositivo es cristalizar las células adiposas para que el cuerpo las elimine a través del metabolismo natural. De este modo se reduce la densidad grasa de la zona y se consigue una silueta más definida y esbelta” explica la doctora.

La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora y se recomiendan entre 1 y 3, dependiendo de los casos con un precio de 250 euros por sesión (con un aplicador) y 395 por sesión (cuando se trata de zonas amplias o dobles que requieran de dos aplicadores).

Slow Life House se encuentra en la calle Salustiano Olozaga 11, de Madrid.

Un fichaje

Una nueva marca aterriza en nuestro país y no podemos perderla de vista. Se trata de Lova Skin y lo hace con un tratamiento para eliminar las células muertas y las durezas de los pies de forma rápida, cero invasiva y absolutamente. Chicas, esto es un súper fichaje, las cosas como son.

Retail Kit Half

Se trata de LOVASKIN Instant Foot Peel (62 euros) , un tratamiento para pies con el que solo con echar el líquido los pies se exfolian solos, retirándose las células muertas de forma indolora y sin esfuerzo, que siempre podremos complementar con un poco de lima. 

Vamos, que es un productazo de cara a presumir de pies este verano.

Un producto

Hace un par de días, concretamente el 27 de mayo se celebró el Día Nacional del Celiaco. Una fecha que FACE quiso marcar en el calendario con el fin dar visibilidad y apoyo a las personas celiacas con la intención de normalizar la vida del colectivo.

Los estudios han aclarado que la celiaquía se activa por una reacción a nivel intestinal, y no por el contacto con la piel o por reacciones alérgicas. Por eso los celiacos deben controlar muy bien lo que comen. Pero también todo lo que se lleven a la boca, desde la pasta de dientes hasta cubiertos, toallas y cosméticos.

Camaleon Cosmetics

Pues bien, por ese motivo, y porque nos encantan, hoy os tengo que recomendar un gloss de esos que alegran cualquier look, el Metallic Gloss Cereza de Camaleon Cosmetics (6,99 euros), un producto totalmente apto para celiacos y que es una maravilla por un precio de lo más asequible.

Camaleon Cosmetics, Metallic Gloss Cereza, 1 unidad, 9ml

Camaleon Cosmetics, Metallic Gloss Cereza, 1 unidad, 9ml

Foto | @mariafrubies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios