Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Un viernes más es el momento de ponernos y sentirnos guapas. Y es que si algo hemos dejado muy claro, ni el confinamiento, ni nada, tiene que impedir que nos sintamos bien con nosotras mismas. Por ello, aquí os traemos nuestros cinco imprescindibles para estos días y con los que dar un empujón al fin de semana y a lo que está por delante.

Una campaña muy sensual

La nueva campaña de NARS es simplemente digna de que la comentemos y esté entre los imprescindibles de la semana.

Las modelos Cora Emmanuel y Xiao Wen Ju se unen en el nuevo vídeo de NARS Orgams dirigido por Damien Krisl, donde presentan los nuevos objetos de deseo de maquillaje de la marca.  

Una nueva forma de probarnos el maquillaje

Hace unos días os hablamos de que la "nueva realidad" hace que sea necesario optar por otros modelos, también para las compras de maquillaje ya que, como nos contaron marcas como Sephora, Douglas o MAC que, la mayoría de ellos prescindirán de los tester en tienda o que serán únicamente manipulados por los trabajadores de las tiendas.

Maybelline Probador

Pues bien, a grandes males, grandes remedios y, por ejemplo, a través de la web de Maybelline podremos probarnos todos sus productos de maquillaje encendiendo la cámara o subiendo una foto e ir testando qué makeup de ojos, rostro o labios es el ideal e, incluso, formar un look completo combinando todos los anteriores. Una gran idea.

Maybelline Probador 2

Un tratamiento

Hay que reconocer que durante el confinamiento nuestra piel ha sufrido y, en alguna ocasión, también hemos tenido la culpa. Porque tan malo es no cuidarnos la piel, como pasarnos.

Así, desde la Clinique La Prairie Madrid la doctora María Rosa García Maroto, directora médica del centro, recomienda ciertos tratamientos como el Láser Xeo-Génesis para reducir la sensibilidad y el enrojecimiento debido al estrés y las mascarillas.

Clinique La Prairie Laser

Se trata de uno de los nuevos tratamientos estrella del centro para el desconfinamiento porque, durante este tiempo, la piel se ha sensibilizado, ha perdido luminosidad y se han acelerado los procesos de envejecimiento cutáneo.  Pero es que también se han empezado a ver casos de inflamación y rebrotes de acné a consecuencia del uso de las mascarillas.

Como explica García Maroto, el láser Xeo-Génesis sería el tratamiento más adecuado para volver a normalizar la piel, “este láser activa la formación de colágeno, tiene apetencia por el color rojo con lo cual mejora la rosácea, elimina las venitas superficiales, y al ser antiinflamatorio, mejora los brotes de acné. Además, mejora la elasticidad y combate la flacidez al provocar la formación de nuevo colágeno. Suelen pautarse 6 sesiones, separadas cuatro semanas entre ellas”.

El precio por sesión es de 250 euros y la clínica se encuentra en la Calle Fortuny 6 de Madrid.

Un fichaje de verano

Tenemos muchas ganas de verano, de disfrutar con familia, amigos, de relajarnos y, si es posible, de darnos algún que otro baño. Eso sí, yo este año lo tengo claro: este bañador de Women'Secret (44,99 euros 30,99 euros) me tiene totalmente enganchada y tiene que ser mío. No puede ser más ideal.

women secret


Un producto

O más bien un aliado perfecto para tener siempre a mano y que, seguro, os gusta tanto como a mí. Se trata del Kit purificante Belleza Express de Skeyndor (42,24 euros), una firma que sabéis que me encanta. Así, hoy os recomiendo este kit de tres productos con los que volver a presumir de piel.

Kit Purificante Belleza Express

Se trata de tres aliados perfectos para la piel como el agua micelar desmaquillante para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios, formulada con hidratantes FNH y aceite de Macadamia. Indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles sensibles. La piel se limpia en un solo gesto y es muy agradable.

Luego tenemos el Booster de Ácido Hialurónico que sorprende muchísimo desde el primer uso y al que me he vuelto adicta, ya que es un concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular que hidrata en profundidad y con poquísima cantidad.

Y, por último, la mascarilla purificante con textura arcilla. Está elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia y actúa en 5 minutos. En principio está indicada para todo tipo de pieles, pero para las grasas tiene que ir genial. La he probado en mi piel que es seca y muy sensible (sobre todo estos días) y no reseca, pero tampoco podría abusar de ella, la recomendaría más para las grasas sin ninguna duda.

Foto | @womensecretofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios