Publicidad

	
Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pue sí, ya ha pasado una semana más y llegamos a mediados de mayo en pleno plan de desescalada por la crisis del coronavirus. Sin embargo, un viernes más nos cargamos las pilas para seguir sintiéndonos guapas con nuestros cinco imprescindibles de la semana, nuestros seleccionados para que estos días se hagan más amenos sintiéndonos bien. 

Una acción solidaria

En tiempos de pandemia, hemos visto cómo las marcas de belleza (entre otras) se han centrado en labores solidarias y muchas de ella continúan. Y es que el grupo Pierre Fabre (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Elancyl, René Futerer y Galénic), continúa realizando donaciones a hospitales, residencias de ancianos y farmacias.

Gha Soual Ducray

Así, en España han distribuido ya 190.000 unidades de geles hidroalcohólicos de Ducray y 10.400 unidades de productos para calmar, reparar y proteger las irritaciones y eczemas causados por el uso de mascarillas y la higiene continua de manos, como el Agua Termal de Avène, Cicalfate + el combo perfecto para reparar la piel, crema de manos de A-Derma y cremas Dexyane de Ducray.

Según  Jean Philippe Latapie, Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre "Es un orgullo para Pierre Fabre poder apoyar a los profesionales que están trabajando en primera línea. Hospitales, residencias de ancianos y farmacias que llevan a cabo su labor en condiciones extremas. Por ello, creemos que es nuestra responsabilidad, como empresa y fundación, actuar de forma activa para mejorar sus condiciones de trabajo en estos momentos tan duros”,

Un aliado para hacer deporte

Durante el periodo de desescalada hemos podido volver a la calle a hacer deporte. Muchos hemos retomado nuestra pasión por el running aunque, siendo francos, después de tanto tiempo en casa se está haciendo complicado.

Kyrocream

Por ello, nos hemos buscado un aliado para nuestro la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos como son las cremas de Kyrocream (21,65 euros). Así, la original es una crema de masaje elaborada con tecnología deep&fast y principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula, con una marcada acción analgésica y antiinflamatoria. Una crema para aplicar antes y después del deporte que ayuda a aumentar la elasticidad de músculos y ligamentos, calma e hidrata la piel, y después favorece la recuperación y aporta bienestar muscular después del ejercicio físico.

Kyrocream 250 ml de Kyrocream

Kyrocream 250 ml de Kyrocream

Pero es que también tienen versión Sport Hot (18,04 euros) y Sport Ice (17 euros), siendo la primera ideal para preparar músculos y ligamentos para el ejercicio físico y mantener la elasticidad, mientras que la segunda ayuda a recuperar y reducir la fatiga tras el ejercicio físico.

Kyrocream Sport Hot, Crema Caliente

Kyrocream Sport Hot, Crema Caliente

Kyrocream Sport Ice 120 ml - Crema preparación y recuperación muscular para deporte con efecto frio - Ingredientes naturales árnica, hipérico y caléndula

Kyrocream Sport Ice 120 ml - Crema preparación y recuperación muscular para deporte con efecto frio - Ingredientes naturales árnica, hipérico y caléndula

La nueva web de Sephora

Todas las adictas al mundo del maquillaje saben que Sephora es como su Disneylandia particular, un lugar donde se acumulan todos los objetos de deseo de nuestro campo.

Pues bien, esta semana no podíamos menos que traerlos a colación porque han renovado su página web y, siendo francas, lo mola todo y, además, cuentan con novedades que nos van a hacer mucho más fácil hacernos con nuestros imprescindibles de maquillaje. 

Sephora Web

Así, además de una mejor visualización en cualquier dispositivo, una búsqueda más sencilla o más información de los producto, entre otros, nos incluyen también el 'Beauty Expert Live Chat', un canal abierto a todas las dudas que tengamos y que nos ayudarán a resolver los especialistas, guiándonos en nuestras compras.

Un tratamiento

Ahora que los centros de belleza han vuelto a abrir es el momento de ponernos a punto y de tratar la piel que durante este confinamiento ha sufrido mucho, sobre todo la de las manos y rostro y todo ello con la finalidad de lucir piel hidratada, luminosa, suave, con manchas atenuadas y liberada del estrés.

Carmen Navarro 1

Una de las propuestas que nos llegan desde los Centros Carmen Navarro es el Renewed Skin CN un  protocolo manual que trata los efectos provocados en rostro y manos el tiempo de confinamiento: deshidratación, manchas, bolsas, irritaciones…

Así, tras la aplicación de ácidos adaptados al tipo de piel se aplica una mascarilla de ATP y un cóctel de sueros mediante la combinación de masajes de remonte y digitopuntura; a continuación se pasa a una Luz Led Roja y  mascarilla con Factor de Crecimiento Epidérmico, mientras trabajan los puntos de acupuntura de las manos con 5 Crème Régénératrice de María Galland, las cuales envuelven en un film osmótico para que el producto con cera de abejas, aceite de avellana y fitoesteroles de soja actúe.

La duración es de unos 70 minutos y su precio de 150 euros.

Un producto

Hoy os voy a recomendar un aceite corporal del que se enamoraría cualquiera. Se trata del  Zanahoria & Monoï de Soivre Cosmetics (9,30 euros) que es totalmente adictivo. Se trata de un aceite de textura ligera ideal para aplicar sobre la piel mojada tras la ducha, que hidrata y nutre, ayudando a realzar el bronceado (cosa que por el momento en mi caso va a ser que no, pero sé que muchas tenéis estupendas terrazas y jardines donde habéis tomado el sol).

Unnamed 13

Está formulado con Aceite de Zanahoria, rico en carotenos estimulan la secreción de melanina realzando el bronceado y preservándolo durante más tiempo, así como con Monoï de Tahití de calidad Eco Cert®, que nutre y mantiene la piel hidratada, así como Vitamina E, un potente antioxidante.

¿Lo mejor? Su aroma a verano que dura muchísimo y cómo hidrata la piel. Ahora el que tengo fichado es su hermano de Coco, el llamado Coconut & Monï (9,30 euros) que combina Aceite de Coco y flor de gardenia para proporcionar una hidratación intensiva.

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios