Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegó el viernes y una semana más de este confinamiento ya ha pasado. Por esa razón, no nos podíamos olvidar de nuestros imprescindibles de la semana, nuestra selección de cinco fichajes con los que sentirnos guapas por fuera y, por supuesto, también por dentro.

La Charlotte's Happy Beauty Hour

Para todas las amantes del maquillaje, tenéis que fichar este momentazo que nos está dejando Instagram. Y es que nuestra amada Charlotte Tilbury que no hace más que magia, ha presentado Charlotte's Happy Beauty Hour, donde invita a sus amigos más cercanos para revelar sus experiencias más inspiradoras.

 

En su primer "capítulo" se reunió con la mítica Joan Collins y que merece la pena verlo porque es una unión de esas que sorprende y viniendo de nuestra reina Charlotte, sin duda, es magia.

Un tratamiento puntero

Ahora que los centros de estética vuelven a abrir sus puertas, ya podemos ir echando un ojo a los nuevos tratamientos que nos ofrecen. Así, sin duda, tenemos que hablar del Huber 360 FIIT de Lpg.

Fotos Hube Con Chica2

Se trata de una máquina inspirada en los entrenamientos HIIT, creada y supervisada por fisioterapeutas que consigue un 35% más de reducción de calorías que una sesión de HIIT e implica de 80 y 100 grupos musculares. Entre el videojuego y la sesión deportiva, se trata de un nuevo concepto de entrenamiento físico y cognitivo, llamado neuro-phisycal-training. Y tiene una importante ventaja añadida: no entraña daño alguno para las articulaciones o el corazón.

Precio: A partir de 20€ los 10 minutos.

Dónde: Centros LPG®: Tel. información: 91 828 90 35. Por ejemplo en la Clínica Planas de Barcelona, o las de Carmen Navarro de Madrid.

Creando ambiente

Si la semana pasada os recomendábamos el Candle Maker Kit de Cerabella con el que crear vuestras propias velas, hoy os las damos ya hechas. Y es que estos días en casa crear ambiente hace que el confinamiento sea más llevadero. No solo podremos disfrutar de un aroma a bergamota, sino también podemos crear un ambiente romántico o simplemente relajante con el que darnos un baño.

Velas

Así, hemos fichado este precioso juego de cuatro velas perfumadas con sus portavelas de cristal multicolor de Maisons du Monde con un precio de 12,99 euros.

Un descuento sanitario y solidario

Estos días convulsos son realmente complicados para todos y más para ellos, para los sanitarios. Por ello, desde Pure Skincare, el distribuidor de cosmética nicho de lujo muy top, como con firmas de la talla de Perricone MD o Medik8, quieren ofrecer su apoyo y agradecimiento al sector sanitario español con un descuento del 20 % en la tienda online.

Sanitarios Full

Sin duda, teníamos que hacernos eco de esta campaña con la que durante los meses de mayo y junio, el portal ofrece ese descuento  a todos aquellos que trabajan en un hospital y, sin cuya ayuda, al frente o detrás de la barrera, sería imposible salir de una situación como la que acecha a España con motivo del Covid-19.

Para disfrutarlo, el personal sanitario solo tienen que enviar un mensaje por whatsapp al teléfono 611 626 671  o un correo a info@puresc.com con una foto de su acreditación para acceder al hospital en el que trabajen y así confirmar su identidad. Recibirán un mensaje de vuelta con código de descuento exclusivo para conseguir tus marcas favoritas desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio de 2020 en Pure Niche Lab. Nos quitamos el sombrero.

Un producto para las uñas

Y terminamos este repaso a nuestros imprescindibles de la semana con un producto, concretamente dos para el cuidado de nuestras cutículas y así poder presumir de uñas perfectas. No los he probado, pero son de esos que siempre tenemos en la lista, las cosas como son. 

Y es que estos días, de tanto lavarnos, usar los geles desinfectantes y demás, nuestras manos sufren mucho, cutículas incluidas, por lo que tenemos que mimarlas y desde Dior nos proponen Crème Abricot (26,95 euros), un producto mítico creado por Dior en 1963 y cuya fórmula ha permanecido intacta hasta hoy,  que sirve para ablandar e hidratar las cutículas, fortalecer las uñas y favorecer su crecimiento.

Creme Huile Abricot

Pero es que a ese producto de culto se ha unido otro, cuyo uso está más recomendado para el día, ya que la crema es demasiado densa y se recomienda para la noche. Os hablamos del aceite Huile Abricot (22,95 eutos), con pincel incorporado, y con el mismo poder hidratante y de tratamiento de nuestras cutículas.

Dos productos para sumar a nuestro kit de manicura ahora que nos la hacemos en casa. 

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios