Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Llegamos al viernes y, a pesar de seguir confinados en casa, no tenemos excusa para no sentirnos guapas por dentro y por fuera. Por ello, como cada semana aquí os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana, cinco fichajes ideales para tener muy en cuenta y disfrutar.

Una campaña

Teníamos que hablar de ella, de la maravillosa campaña que ha lanzado Dior con con ocasión del Día de la Madre en la que vemos a la mismísima Gisele Bündchen posando con su propia madre, dejándonos una imágenes maravillosas.

Gisele Y Su Madre Perfil

Como ya sabemos, Gisele es la imagen de la línea de cuidado de la piel Capture Totale CELL Energy de Dior, de la que os vamos a hablar muy pronto de forma más detallada después de poder probarla, y ahora, con ocasión de este día tan especial que nos espera el próximo día 3 de mayo, han lanzado estas imágenes.

De los vídeos, hemos seleccionado este en el que la madre de la modelo nos cuenta cómo sentirse guapa a los 70.

Un tratamiento de regalo para las madres

Y seguimos dando ideas para regalar el Día de la Madre, uno que disfrutarán cuando volvamos a la normalidad, como es un tratamiento de belleza que les vendrá fenomenal, según sus necesidades, tras este tiempo de confinamiento.

the secret lab

Así, os proponemos una tarjeta regalo sin fecha de vencimiento (interesante) de The Secret Lab, con precios que van desde los 60 a los 500 euros según el tipo de tratamiento. Además, por la compra de cualquier tratamiento, aplicaremos el 15% de descuento en la compra de un segundo tratamiento para que podamos ir con ellas y recuperar este tiempo separadas.

Una marca a tener en cuenta

Justo antes de comenzar el confinamiento descubrí una marca (para mí nueva, claro) de productos para el cuidado del cabello, aunque también tienen mucho más, lo que hace que me llame más la atención.

 

Os hablo de Végétalement Provence, una firma que nos llega desde la Provenza Francesa, que nace con y para los profesionales de la belleza, peluqueros, coloristas, barberos,... creando colecciones de productos profesionales, y también a nivel usuario, que combinan belleza y salud para un cabello hermoso. 

Pero es que no acaba ahí la cosa. Y es que tienen un concepto de belleza global que incluye todos los universos que podéis ver en su tienda online: desde champús, cuidados, maquillaje, cuidado facial y corporal, pinceles, accesorios profesionales... pero también solares, higiene, gatos y perros, y todo esto en varios tamaños para satisfacer todas las demandas.

Hemos inventado una nueva manera de concebir un cosmético, pero también una nueva manera de consumir los cosméticos. Végétalement Provence es una marca con una oferta 360º. En este tipo de mercado, la oferta suele segmentarse por sector: cabello, cuidados faciales, corporales, maquillaje... Hemos reunido todos estos universos en una sola y única identidad. Primero, hemos identificado las necesidades de los profesionales, para proponer una oferta muy diferenciadora y ofrecer una experiencia cliente única.

 

Végétalement Provence tiene una filosofía eco-responsable, que e manifiesta desde el embalaje hasta su sede, el mayor edificio ecológico, dedicado a la belleza en Provenza, con su Academia internacional. Se han comprometido a  limitar el impacto medioambiental de sus creaciones, con respeto a la Tierra y  con un el desarrollo sostenible que se aplica a todos los niveles.

Vamos, que bien merece la pena tenerla en el radar y, como os decía, pronto os hablaré de la gama capilar que he podido ya disfrutar. 

Un libro de belleza

Seguimos alargando el Día del Libro que disfrutamos ayer, pero es que es un gran momento para ponerse al día en lecturas, con las de belleza también. Así, os voy a recomendar otro de los libros que, desde que llegó a mis manos simplemente me encantó: Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks.

 

Es divertido, entretenido y también aporta mucha sabiduría beauty, con ilustraciones molonas, también. Vamos, un aliado para todas las que comenzáis en el mundillo y para las que, como yo, sois unas adictas a todo lo que huela a beauty.

En tapa dura cuesta 16,10 euros y en versión kindle 5,69 euros.

Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks (Ilustración)

Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks (Ilustración)

Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks

Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks

Un producto

Mi última obsesión de esmaltes de uñas son los tonos pastel. Yo, que soy muy clásica en cuanto a manicuras y que de los rositas, rojos y algún granate no suelo salir en invierno, añadiendo los corales en verano, ahora, me lanzado a abrir miras, sobre todo con el tono Mint, sí a un verde menta.

Mint Nailcolor 2020 Soivrecosmetics

Y es que, justo antes del confinamiento llegó a mis manos un esmalte de uñas de la nueva colección de la firma española SOIVRE Cosmetics, y me enamoró: muy buena cobertura y una duración bastante buena, y todo con un precioso tono que estoy deseando enseñar en directo a todo el mundo, porque en videollamada, os aseguro, que ya me lo han visto. Además, es que son súper low cost, cuestan 2,95 euros y su calidad está genial. Las cositas que he ido probando de esta marca, no me están defraudando en absoluto. 

Foto | @riumbaumarta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios