Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Una semana más llegamos al viernes y es el momento de ver cinco de nuestros imprescindibles de estos días con los que sentirnos bien durante esta época del #yomequedoencasa.Y es que, como ya sabemos y hemos comprobado, el confinamiento no nos detiene a las beauty adictas.

Una cita con los expertos de la piel

Para todas las que el confinamiento ha alterado su piel o, simplemente, se han propuesto mejorar su rutina de belleza, los expertos de Clarins nos dan soluciones a todas nuestras dudas a través de su cuenta oficial en Instagram en tiempo real.

Clarins españa

Así, todos los miércoles de 9:00 a 18:00 horas podemos escribir nuestras
preguntas a través de la casilla habilitada los stories de @clarinsespana y su gran equipo de expertos contestará en tiempo real todas nuestras dudas, las cuales podremos también consultar en su apartado de destacados.

Y es que, ahora más que nunca , desde Clarins mos quieren dar soluciones para cuidarnos y sentirnos bien como forma de mejorar nuestro estado de ánimo y también nuestra autoestima: Sentirse bien es sentirse bella.

Decir, igualmente, que la firma francesa ha continuado su lucha contra el Coronavirus y aquí en España, por ejemplo, ha donado más de 1.880 cremas de manos a diferentes instituciones sanitarias y residencias geriátrica, mientras que ha incrementado la producción de geles hidroalcohólicos y cremas de manos.

Un fichaje de moda

Seguimos tirando de sudaderas molonas que no solamente podremos disfrutar ahora, durante el confinamiento, sino también cuando todo termine.

Sudadera Dolores Promesas

Así, nuestra propuesta de hoy nos llega de Dolores Promesas y no solo está cargada de buen rollo, sino que también tiene un precio excelente. Se trata de una sudadera con la frase "El futuro es nuestro" que ahora mismo nos motiva tremendamente. Su precio es de 54,90 euros 27,45 euros y está disponible en rosa y también en verde.

Un libro

Hoy os voy a recomendar el último libro que me he leído y que me ha hecho mucho más amena el confinamiento. Os hablo de El día que se perdió la cordura de Javier Castillo (9,95 euros en tapa blanca y 1,89 euros en kindle) que me ha enganchado tanto que en un par de días lo había devorado.

 

Un thriller intrigante, dinámico y que te mantiene en vilo desde la primera a la última hoja. Un gran regalo de mis amigas hace unos meses junto a su segunda parte, El día que se perdió el amor (9,45 euros en tapa blanda y 5,69 euros en kindle) y que me he propuesto leer este finde. Ya os contaré.

El día que se perdió la cordura (Best Seller)

El día que se perdió la cordura (Best Seller)

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Una campaña solidaria

Y seguimos con otra campaña solidaria de la que nos hemos enterado a través de Lush. Os hablamos de Amigos de los Mayores que estos días han lanzado una campaña de movilización, sensibilización e información para luchar contra el aislamiento de las personas mayores provocado por el COVID-19, el grupo de población más vulnerable ante la situación que estamos viviendo.

 

De esta forma, en orden a paliar la sensación de soledad, de aislamiento y angustia y que se vean acentuadas, esta asociación tiene como finalidad enriquecer los vínculos de confianza con las personas mayores y ofrecer apoyo emocional para reducir su sensación del aislamiento.

Así, con la campaña 'Este aislamiento lo superamos con las personas mayores, #LlamadasContraelSilencio' se ha activado un espacio web a disposición de la ciudadanía con información, recursos y canales que pretenden mejorar la situación actual de muchas personas mayores.

Un producto

Mi mascarilla salvadora de estos días, sin duda, ha sido una de manos y con firma coreana, con lo que a mí me gustan todos los productos llegados desde el lejano oriente.

Melting Mask For Hand

Se llama Melting Mask For Hands de la firma LovBod que contiene aloe vera para calmar la piel, colágeno para reafirmarla y adenosina para completar el cuidado antiedad. Lo mejor es que te deja las manos súper hidratadas y que, además, mientras la usas puedes seguir funcionando o escribiendo, como en mi caso. Muy recomendable. Su precio es de 4,95 euros.

Foto | @mariapombo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios