Publicidad

Nos pusimos hablar las editoras de Trendencias y varias usamos el mismo producto que nos encanta: una mascarilla de labios

Nos pusimos hablar las editoras de Trendencias y varias usamos el mismo producto que nos encanta: una mascarilla de labios
Sin comentarios

Ser editora de belleza hace que, no solo probemos muchos productos, sino que siempre tengamos un tema de conversación y, también entre nosotras, nos recomendemos productos, descubrimientos y fichajes de lo más variado. Pues así ha sido esta vez. Hace unos días, hablando de bálsamos labiales y demás, dio la casualidad que cuatro de nosotras usábamos el mismo producto y estamos más que encantadas con él, así que teníamos que compartirlo con vosotros y hablaros de las bondades del mismo.

Se trata de Lip Sleeping Mask de Laneige, una firma coreana que ha entrado con mucha fuerza por estos lares y que tiene productos, como esta mascarilla nocturna para labios, que nos han convencido muchísimo.

Laneige mascarilla labios

Así, se trata de una mascarilla para aplicar por la noche, igual que haríamos con cualquier bálsamo,  y que tiene efectos antioxidantes que nutren los labios secos durante la noche, gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico y minerales, que deja los labios suaves, cómodos y nutridos, listos para un nuevo día. De hecho, hasta tiene un cierto efecto pump, por lo que los labios se ven un poquitín (poco) más rellenitos.

Pero es que además, contiene Berry Mix Complex que calma y suaviza los labios, además de ser un producto rico en vitamina C y antioxidantes de una mezcla nutritiva de extractos de frambuesa, fresa, arándano, baya de goji y zarzamora. Vamos, un cóctel perfecto para los labios.

Y estas son nuestras opiniones al respecto de cuatro de nosotras. 

Carolina L.

Lo cierto es que no suelo ser muy constante con la hidratación de los labios pero reconozco que con esta mascarilla he cambiado mi rutina de labios por completo porque es muy placentera usarla. Me encanta su sabor a fresa y los resultados son estupendos. Encuentro que los labios están más hidratados, lisos y bonitos.
Laneige mascarilla de labios

Merirocket

Yo la tengo junto a la cama. En la mesilla y es lo último que hago antes de acostarme. Es súper ligera y cremosa y se funde con la piel muy rápidamente. Nada pegajosa ni molesta. La hidratación es mayor que cualquier bálsamo que he usado y también su confort.
Además está muy bien de relación calidad precio porque es muy grande el bote y cunde mucho. De hecho, creo que hay una de día y me voy a hacer con ella.
Laneige mascarilla labios

Pepa López

Siempre tengo los labios secos y agrietados. Pero con la mascarilla de Laneige me levanto por la mañana con los labios hidratados y suaves, sin sequedad. Además me encanta la textura cremosa y muy untuosa y su sabor y olor. Durante el día uso un balsamo labial, pero en la rutina beauty de noche he añadido la mascarilla labial y noto muchisimo la mejora. Además, hasta hasta los noto más carnosos. 
Laneige mascarilla labios


Audrey

En mi caso, ya comenté que esta mascarilla de labios se ha convertido en todo un básico de mi rutina nocturna. Tal es así, que ya no hay noche que no lo use, por lo que también lo tengo a mano en mi  mesilla de noche. Sobre todo, he notado el gran poder de regeneración, incluso de los labios más secos y agrietados como son los míos. Un producto súper agradable y del que me he vuelto totalmente adicta. 
Laneige mascarilla labios

En cuanto a los precios, podemos encontrarla en Amazon por 13,34 euros y también en Sephora por 20,95 euros.

LANEIGE
Lip Sleeping Mask
Mascarilla de noche labio

LANEIGE Lip Sleeping Mask Mascarilla de noche labio

Fotos | @laneige_us

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios