Publicidad

Las parches de la marca coreana A. by BOM son probablemente los más bonitos que veréis

Las parches de la marca coreana A. by BOM son probablemente los más bonitos que veréis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que la cosmética coreana no solamente apuesta por grandes productos para el cuidado de la piel, sino que también los hacen estéticamente muy atractivos a la vista y prueba de ello son todas los parches de la firma A. by BOM que son, probablemente, de lo más bonito que veréis hoy y en mucho tiempo.

En primer lugar, os diré que esta firma premium elabora productos para el cuidado de la piel que han sido adoptados por muchos de los gurús de la belleza en sus rituales, ganándose siempre el primer puesto también en redes sociales sobre todo gracias a este maravilloso packaging que les caracteriza.

ultra bouquet a by bom

Así, cuando llegaron a mis manos estos parches hidratantes llamados Ultra Bouquet quizá sí que esperaba que fuesen algo bonito pero realmente me sorprendí, ya que se trata de unos partes individuales en forma de flor, elaborados en tejido y con extractos botánicos que se pueden aplicar en todo el rostro.

Bien es cierto que si hablamos de parches parece que tenemos la idea de que  son únicamente para los ojos, pero no, éste no es el caso, se pueden utilizar en todo el rostro para hidratar esas zonas que se secan fácilmente, como pueden ser las mejillas y la frente, algo de lo que las pieles más secas sabemos bien.

Entre sus ingredientes podemos encontrar desde la caña de azúcar al aceite de Camelia o pepino, que no solamente ayudarán a mantener una buena hidratación en la piel, sino también aportar un tono más homogéneo.

Ultra Bouquet Patch Mask2

Así, si los utilizamos a modo de mascarilla simplemente tendríamos que tomar alguno de estos parches y aplicarlos en aquellas zonas que necesitemos extra de hidratación (en mi caso mejillas, sobre todo) y dejarlos aplicar entre cinco y diez minutos, tal y como nos indica el fabricante.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que estos parches tienen un doble utilidad ya que se pueden utilizar como discos tonificantes después de realizar la limpieza, pasándolos suavemente sobre el rostro desde el centro hacia el exterior y presionando ligeramente sobre la piel para que la esencia se absorba por completo.

Ultra Bouquet Patch Mask3

Utilizarlos de una manera o de otra son un auténtico gustazo para la piel, de manera que me sigo reafirmando en mi pasión por los cosméticos coreanos que demuestran esa preocupación por el cuidado de la piel y que no solo saben dar en el clavo con las necesidades a nivel cutáneo,  sino que también saben ofrecernos productos visualmente maravillosos, de esos que nos entran por los ojos.

Yo lo tengo claro, los tengo como un tesoro que he incluido en mi rutina cuando necesito un extra de hidratación (más a menudo de lo que me gustaría). Su precio es de 29,99 € y contienen 60 parches que, por cierto, huelen de maravilla también. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir