Publicidad

11 sudaderas con logo que reúnen todos los ingredientes para cautivar a las amantes de la comodidad y del estilo deportivo durante esta cuarentena

11 sudaderas con logo que reúnen todos los ingredientes para cautivar a las amantes de la comodidad y del estilo deportivo durante esta cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de cumplir un mes de confinamiento y las ideas para crear looks cómodos y estéticos para estar en casa siguen floreciendo. Algunas preferirán ir en el clásico chándal -o en el popular nuevo "pijandal"- mientras que las que prefieran vestirse siguiendo las pautas de la  normalidad seguramente opten por lucir vaqueros amplios y sudaderas de corte holgado. 

Para ambas amantes de la moda traemos hoy una propuesta con mucho rollo: las sudaderas con logo. La locura de la logomanía apareció con fuerza hace ya unas temporadas, pero sigue dando guerra gracias a los diseños de firmas como Kenzo, Levi's, Vans o Anine Bing (la firma de cabecera del momento para las amantes de las últimas tendencias).

La estética de los años 90 se resiste a marcharse esta temporada y se impone en prendas de estética minimalista -con un toque particular en cada caso- donde un potente color de base y el logotipo de la marca se convierte en los máximos protagonistas de estos diseños de sudaderas icónicas (que, además, son muy fáciles de combinar). 

Sudadera Tiger de Anine Bing

La revolución y el éxito de la docuserie de Netflix Tiger King han puesto la imagen de este gran felino en primera línea y Anine Bing es una de las firmas donde podemos conseguir prendas con este diseño.

Las opciones de la marca no son económicas, ya que los precios de sus sudaderas rondan entre los 160 y los 170 euros, pero las propuestas tienen mucho estilo.

Anine Bing Tiger Sweatshirt Ab47 038 08 03 985x

Sudadera Tiger de Anine Bing. Su precio es de 169 euros.

Sudadera Scuffers

La firma española Scuffers ofrece diseños de aires minamilistas con gran influencia del universo del rugby (gracias a sus polo rugby, una las piezas estrella de la colección). La sudadera básica de Scuffers se presentan en varios colores -rosa, verde oliva y azul grisáceo, entre otros- pero nosotras seleccionamos el modelo más femenino. 

Ataraxiaofffawn

Sudadera Off Fawn de Scuffers. Su precio es de 55 euros.

Sudadera Authentic de Kappa

Las amantes de la estética deportiva de los años 90 lo tendrán claro: los diseños de Kappa son los más molones. El revival de la época de las Spice Girls ha colocado a firmas como Kappa en la cresta de la ola estas últimas temporada. El diseño Authentic es el modelo de la marca que se suma a la locura de la logomanía.

Sudadera Telas Authentic

Sudadera Authentic de Kappa. Su precio es de 49 euros.

Sudadera Kenzo

Damos una segunda oportunidad a los diseños protagonizados por un tigre con el icónico diseño que caracteriza a la firma Kenzo. En este caso, el modelo Neon Tiger sweatshirt brilla con una base negra donde el logotipo se dibuja en colores rosados, un contraste vibrante ideal para crear en un toque de color en un fondo total black.

Los modelos de sudadera de Kenzo tienen un precio bastante elevado, pero nos encontramos con un diseño atemporal que puede ser protagonista de tus outfits deportivos durante muchas temporadas. 

Neon Tiger Sweatshirt

Neon Tiger sweatshirt de Kenzo. Su precio es de 255 euros.

Sudadera Anagram de Loewe

¿Quieres darte un capricho durante esta cuarentena? Entonces el modelo Anagram de Loewe es lo que estás buscando. Este minimalista diseño, con el logotipo de la firma en la zona central, es perfecto para las que quieran una pieza deportiva dentro de un armario elegante y sofisticado.

Anagram Sweatshirt Ecru Black

Sudadera Anagram ecru de Loewe. Su precio es de 450 euros.

Sudadera Polo Ralph Lauren

El clásico caballo de polo de la firma Polo Ralph Lauren se transforma en un sencillo "Polo" en los nuevos diseños de estética noventera de la marca estadounidense. Si lo tuyo es el tie dye -tan de moda esta temporada- lo más seguro es que esta sudadera sea tu favorita de esta selección.

Sudadera De Mujer Con Estampado De Fantasia Y Manga Larga

Sudadera Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés. Su precio es de 150 euros.

Sudaderas Madison Crew de Levi's

Levi's es otra de las marcas casual que se añade a la locura de la logomania. La firma añade varios modelos de sudaderas con diferentes variantes de diseños de logo en su web, pero el modelo Madison Crew -en blanco y azul- sigue siendo nuestro predilecto tanto para lucir en casa con unos pantalones de chándal cómodos como con unos vaqueros de estilo boyfriend

Madison Crew

Sudadera Madison Crew de Levi's. Su precio es de 69 euros.

Sudaderas Vans

Dentro de la amplia selección de sudaderas que nos ofrece Vans, encontramos modelos básicos de color sólido -con colores icónicos como el negro y el rojo- pero también vemos diseños de lo más animados. En este caso, el diseño Aura es perfecto para las que quieran una sudadera repleta de colores vivos para la temporada primavera-verano.

Sudadera Corta Con Capucha Aura

Sudadera con capucha Aura. Su precio es de 65 euros.

Sudadera Champion

Los modelos de colores neón son los más llamativos y brillan gracias a tonalidades como el amarillo, el verde o el rosa flúor. Estos colores, con los que nunca pasarás desapercibida, son ideales para dar un toque de alegría y positivismo a nuestros looks de estar por casa durante la cuarentena.

Asimismo, podrás llevar este modelo de sudadera de Champion cuando volvamos a la normalidad con un sencillo pantalón negro o con un vaquero de lavado oscuro de corte amplio y unas básicas zapatillas blancas.

Hooded Jersey Con Capucha

Sudadera Hooded de Champion. Su precio es de 69,95 euros.

Sudadera Tommy Jeans

Los diseños protagonizados por míticas banderas fueron muy populares en los años 80 y 90, pero han vuelto con más fuerza que nunca. Tommy Jeans es una de las firmas que se caracteriza por el uso de este recurso y encontramos varios modelos con el logotipo de la firma en azul marino, blanco y rojo. 

Sudadera De Corte Cropped Con Logo De Tommy Jeans

Sudadera cropped de Tommy Jeans. Su precio era de 125 euros y ahora es de 62 euros.

Sudadera Teddy Label de Moschino

Finalmente, las que se rindan al estilo kitsch de Jeremy Scott caerán rendidas ante uno de los diseños más cool de esta selección: el modelo Gold Teddy Label de Moschino.

En concreto, el negro y el dorado se unen en este diseño donde vemos las palabras "Moschino" acompañados por el dibujo de un clásico osito de peluche. Un diseño de precio elevado que podría ser un autoregalo perfecto para estos días de confinamiento.

Sudadera De Algodon Gold Teddy Label

Sudadera Gold Teddy Label de Moschino. Su precio es de 325 euros.

Fotos | @veronicaferraro, Moschino, Champion, Levi's, El Corte Inglés, Zalando, Vans, Polo Ralph Lauren, Loewe, Kenzo, Kappa, Scuffers, Anine Bing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios