Publicidad

Los aceites corporales de Sol de Janeiro nos acercan la playa con un nuevo tono ideal para pieles morenas y claras

Los aceites corporales de Sol de Janeiro nos acercan la playa con un nuevo tono ideal para pieles morenas y claras
Sin comentarios

Los productos corporales son la especialidad de la firma Sol de Janeiro. Junto con su famosa crema Brazilian Bum Bum que adoran celebrities como Hailey Bieber o Rosie Huntington-Whiteley también encontramos otro best seller de la firma, sus aceites corporales GlowMotions Glow Oils que se han hecho famosos por dejar un aspecto radiante y luminoso sobre la piel, inspirándose en los tonos cálidos y dorados de la belleza brasileña. 

Este aceite es adorado por multitud de modelos como Lily Aldridge o Kate Upton que no dudan en recurrir a ellos cuando buscan resaltar su tono de piel. Ahora la marca nos presenta un nuevo tono de lo más original, Carnaval Queen que por cierto, será de edición limitada.

 

Se trata de un tono rosa chispeante cargado de iridiscencias doradas, inspirado en las luces y los ritmos del Carnaval de Brasil. Este nuevo tono puede parecer demasiado si lo comparamos con los clásicos tonos terracotas o dorados, pero en realidad me parece una tonalidad maravillosa, ya que los rosas cuando se mezclan con el color moreno de la piel quedan preciosos y las pieles claras también pueden dar vida y luminosidad a su tono.

Sol De Janeiro 1

Su fórmula es nutritiva por lo que no solo embellece sino que cuida la piel. Es resistente al agua y no transfiere ya que sobre la piel es como un sutil tinte que deja un color translúcido. Su aroma es a Cheirosa ’62 (el perfume de la firma que contiene notas de caramelo, pistacho o vainilla)  que hace aún más atractivo este producto.

En la actualidad estos aceites se puden encontrar en  Sephora por un precio de 31,95 euros. Esperamos que pronto podamos disfrutar de este nuevo tono


Fotos | Sol de Janeiro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios