Publicidad

Esta crema especial para pieles sensibles de Skeyndor no solo me protege del sol, sino también dentro de casa de la luz azul

Esta crema especial para pieles sensibles de Skeyndor no solo me protege del sol, sino también dentro de casa de la luz azul
Sin comentarios

Hace unos días os hablábamos de los efectos de la luz azul sobre la piel y de la que cómo, sobre todo estos días en casa, teníamos que procurar cuidarnos ya que puede provocar manchas, mayor sequedad, irritación y descamación o aceleran el fotoenvejecimiento de la piel. Por ello, sumar una crema que nos proteja es muy importante y, por ello, hoy os voy a hablar de la que he sumado yo, la Sun Expertise Crema Protectora Blue Light Technology SPF50+ de Skeyndor.

skeyndor

Se trata de una una crema facial pensada para el rostro con factor de protección solar muy alto dirigida, principalmente, a pieles sensibles al sol.  Esta crema cuenta con un protector de muy amplio del espectro solar, con SPF50+, protegiendo el rostro de los rayos UVB, UVA, HEVIs (luz azul) e IR.

Además contiene Blue Light Technology, incorpora como principios activos Ronacare® AP, que potencia y estabiliza los filtros solares, y extracto de Crambe Marítima, que protege el ADN de las células madre preservando su capacidad de reparación de la piel.

Concretamente, se trata de una tecnología desarrollada específicamente para proteger de la franja azul, de la luz invisible también conocida como luz visible de alta energía. Y es que ese tipo es emitida por la luz directa del sol, pero también por muchas fuentes de luz artificial como puede ser los móviles, tabletas, ordenadores, lámparas y fluorescentes.

La Blue Light Technology funciona por bloqueo directo de esta luz incidente, una innovadora tecnología que utiliza materias naturales con excelente perfil toxicológico y cuenta con varios técnicos de eficacia y tolerancia que demuestran su gran potencial protector. 

skeyndor

Por lo tanto, se convierte en la aliada perfecta para usar tanto fuera de casa (ahora que podemos volver a salir) porque tiene una protección muy alta de amplio espectro, SPF 50+, sino que también la puedo usar dentro de casa para protegerme de la luz emitida por mi portátil ante el cual me paso prácticamente todo el día. 

Además, en cuanto a textura y acabado me ha convencido muchísimo. Se trata de una crema ideal para pieles sensibles, lo que es algo que ahora mismo necesito tener muy en cuenta ahora, que no es blanca, es marroncilla, pero no da color, pero sí evita esa capa blancuzca que todas odiamos de las cremas con protección. Perfecto. 

Pero es que además es bastante fluida, sobre todo para ser este tipo de productos y con tanta protección, lo que hace que la piel la absorba muy rápido y, ojo que viene lo mejo, no deja sensación grasa en la piel y tiene un aroma muy suave y agradable.

Vamos, que lo tengo claro, esta crema va a ser una extensión más de mi cuerpo y, como bien veis, al lado de mi ordenador va a seguir, sin ninguna duda, y cuando salga a la calle también. Me gusta, me gusta mucho, francamente, estoy segura de que me he echado un buen aliado para el cuidado de la piel.

En cuanto a su precio en formato de 100ml. cuesta unos 34 euros, pero en todo caso, ahora que los centros de estética comienzan a abrir, podéis consultar aquellos donde se venden los productos en la página web de Skeyndor, y así aprovechar para poder a punto nuestra piel.

El producto fue facilitado para la prueba por Skeyndor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios