Publicidad

Hemos probado la aplicación de yoga y meditación de Rituals y nos ha venido genial estos días en casa

Hemos probado la aplicación de yoga y meditación de Rituals y nos ha venido genial estos días en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque en un primer momento la marca ideó esta app para reducir el estrés, algo que venía al caso en relación a su nueva colección de productos pensados para ayudar a descansar mejor, la app de Rituals nos parece ideal para estos días de confinamiento. Te lo decimos después de haberla usado durante (todo) el fin de semana.

Img 2757

Esta aplicación permite elegir entre tres tipos de meditaciones: cuerpo para liberar tensión, mente para calmar estrés y momento para focalizar la atención. Y es una forma de olvidarse durante un breve periodo de tiempo de la situación en la que nos encontramos y relajarse.

Las meditaciones guiadas que contiene son muy sencillas y están disponibles con diferentes duraciones (5, 10, 15 y 20 minutos) y son perfectas para iniciarse en esta práctica. Luego, si quieres ir más allá, puedes probar alguna otra app de esta selección que hicimos hace tiempo.

Img 2761

A parte de los ejercicios de meditación, la app incluye sesiones de yoga. Un reto de tres días de yoga y, mi favorito, un vídeo rutina de yoga nocturno para dormir mejor. Eso sí, los vídeos de yoga están en inglés y, si no has hecho nunca yoga, puede que los del reto de resulten algo complicados. Aunque el vídeo de yoga nocturno es de nivel básico 100%. Igual que con la meditación, si le coges el gustillo, puedes probar también con este recopilatorio de posturas de yoga especiales para conseguir una piel radiante.

Ahora que todos estamos en casa lo suyo es aprovecharlo. ¿Cuántas veces nos habremos quejado del ritmo frenético que llevamos y de la necesidad de descanso? Pues es el momento. Dedicar un ratito para ti misma, desconectando de todo, siempre sienta bien.

Además de meditar o hacer yoga, puedes aprovechar para hacer una cura de sueño y descansar como hacía tiempo no lo hacías o mejorar tu rutina de sueño, darte un baño con sales bien largo o tumbarte en el sofá con una vela o esencia, un té y un libro. En definitiva, descansar, relajarte y recargar las pilas.

Ritualscosmetics 89073363 516174329101260 4576446620361974013 N

Si quieres descargarte la app para probarla, lo puedes hacer desde la App Store y Google Play, es gratuita. 

Y si te apetece echar un vistazo a la nueva colección de la marca especial relax, lo puedes hacer aquí. Incluye, como todas sus colecciones, espuma de baño, body cream, té, body scrub, vela, crema de manos, pero también productos nuevos de edición limitada como una vela de masaje, dos sérums tipo roll-on con crema y una almohadilla para los ojos con semillas de lino. Esta última la hemos probado y es un gustazo. La calientas durante 30 segundos en el microondas o la metes en el frigo y le rocías un poco de bruma o aceite con aroma que te guste y te relajas que da gusto.

Fotos | Rituals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios