Publicidad

Bañarse en oro es (literalmente) posible con los productos de la nueva colección especial de Rituals

Bañarse en oro es (literalmente) posible con los productos de la nueva colección especial de Rituals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se llama The Ritual of Tsuru y está inspirada en una antigua leyenda japonesa. "Una grulla que vivía durante 1.000 años, simbolizando la paz y la prosperidad, y aportando bendiciones a quienes la observaban y cuidaban con respeto".

A partir de esta creencia, la marca ha elaborado una colección con partículas de oro y pino que hace posible eso de ponerse oro por todo el cuerpo como una diva. Aunque solo por tiempo limitado, pues es una colección que solo se venderá en sus tiendas este año.

 

Aunque te parezca súper novedoso, desde Rituals nos explican que el oro como ingrediente se lleva usando en productos cosméticos para la piel desde la antigüedad. "Es famoso por sus propiedades embellecedoras y ofrece a la piel un aspecto resplandeciente". Al combinarlo con el pino negro japonés, agrega "efectos relajantes y propiedades revitalizantes y tonificantes".

Gel y aceite de ducha, exfoliante y crema de cuerpo, jabón y crema de manos, barritas aromáticas, velas de cera natural vegetal, bombas de baño y té Chai con regaliz, canela y jenjibre. En Rituals han aplicado la esencia de esta colección a todos sus productos usuales y el resultado es una fantasía (hemos podido probarlos en la presentación). 

Si nos tuviéramos que quedar con uno lo tenemos claro. Nuestro favorito es el exfoliante. Es dorado y súper apetecible tanto por su olor como por su textura. Aunque la vela también nos parece una maravilla.

The Ritual Of Tsuru Tea

Infusión de hierbas 50 gr 6,50 euros

The Ritual Of Tsuru Candle Pro Box

Vela aromática 290 gr. 24,90 euros

The Ritual Of Tsuru Body Cream

Crema corporal 220 ml 18,50 euros

The Ritual Of Tsuru Body Scrub

Exfoliante corporal 200 ml 14,90 euros

The Ritual Of Tsuru Bath Bombs Box Bpro

Bombas de baño 300 ml. 13,50 euros

The Ritual Of Tsuru Foaming Shower Gel

Espuma de ducha 200 ml 8,50 euros

The Ritual Of Tsuru Fragrance Sticks Pro Box

Baritas aromáticas 230 ml. 24,90 euros

The Ritual Of Tsuru Hand Wash

Set de jabón y bálsamo de mano 19,50 euros

The Ritual Of Tsuru Shower Oil

Aceite de ducha 200 ml 8,50 euros

The Ritual Of Tsuru Hand Balm

Set de jabón y bálsamo de mano 19,50 euros

The Ritual Of Tsuru Gift Set

Gift Set con gel de ducha en espuma 200 ml, crema corporal 200 ml, vela y bomba de baño 45 euros

Como todos los años, Rituals ha aprovechado el lanzamiento de esta colección especial para diseñar un producto exclusivo. Y este año han hecho este magnifico kimono (179 euros) . Inspirados por el kimono pintado a manos que se expone en el Rijksmuseum, han creado este kimono Tsuru tobillero de corte holgado y manga tres cuartos con un estampado en línea con la colección.

rituals

Además, este año tampoco han faltado los perfumes a juego con los aromas y la inspiración de la colección. Fuyu D'Or para mujer (49,50 euros) y Eau de Tsuru para hombre (49,50 euros) no contienen oro porque el oro no huele y no tendría sentido pero contienen dos combinaciones con la intención de recordar a las sensaciones que provoca en oro. Notas florales, especiadas y cítricas que combinadas dejan una estela elegante.

Eau De Tsuru Pro Box

La fragancia de hombre tiene como notas de salida bergamota, frambuesa, nuez moscada y mienta rosa, como notas de corazón concreto de orries, haba tonka y jazmín y como notas de fondo ambrette, ambrox y cedro.

Fuyu D Or Pro Box

La fragancia de mujer tiene como notas de salida yuzu, mandarina y clavo, como notas de corazón Ylang Ylang, rosa, acordes solares y frambuesa y como notas de fondo sándalo, vainilla y ámbar.

Fotos | Rituals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir