Publicidad

Este es el 'gadget' definitivo para un plan de relax perfecto tras un duro día de trabajo

Este es el 'gadget' definitivo para un plan de relax perfecto tras un duro día de trabajo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegamos a casa después de un agotador día en el trabajo, no hay nada que nos pueda revitalizar más que un baño o una ducha relajantes. Y si podemos acompañarlo de una buena música de fondo y una copa de vino... mejor que mejor. Por eso, cualquier gadget que nos ayude a conseguir que ese sea un momento perfecto es bienvenido. Y Urban Outfitters lo sabe.

Sujeta Copas

La compañía norteamericana ha sacado a la venta este portacopas especialmente pensado para pegar sobre superficies de azulejo. Para que ni siquiera tengamos que renunciar a tomarnos una copita de vino mientras nos enjabonamos o nos aplicamos alguno de esos tratamientos de belleza que nos encantan.

Sujeta Copas1

Está fabricado en silicona y disponible en dos tonos, lavanda y azul claro, para que encontremos el que mejor combina con nuestro cuarto de baño. Su precio es de 18 dólares (unos 15 euros). Y si no somos muy fans del vino, pero no queremos renunciar a tomar algo mientras nos damos un baño o una ducha, también existe una versión para latas, disponible en azul o gris, por solo 15 dólares (unos 12,80 euros).

Sujeta Latas

Imágenes | Urban Outfitters.

En Trendencias | Esta preciosa piscina marroquí se ha convertido en el lugar de moda en Instagram. ¿Por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir