Compartir
Publicidad

La ducha de tu casa se convierte en un spa con este innovador difusor y sus cápsulas que no contienen café sino aceites esenciales

La ducha de tu casa se convierte en un spa con este innovador difusor y sus cápsulas que no contienen café sino aceites esenciales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su uso es tan antiguo como la civilización. Hipócrates, el famoso médico de la Antigua Grecia ya trataba a sus pacientes con aceites esenciales.  También se tiene constancia de que los egipcios los usaban con fines cosméticos, medicinales y religiosos.

Se trata de sustancias muy concentradas que, a pesar de su nombre, no tienen una textura muy aceitosa. Se extraen de flores, hojas, resinas, frutas o raíces y se caracterizan por tener fragancias potentes.  Además, claro está, de por sus diferentes propiedades y beneficios para la piel, el cabello, el dolor de espalda e incluso el insomnio.

Ahora, gracias a un innovador sistema de difusión que acaba de llegar a España, ya no hace falta ir a buscarlos a la naturaleza, o a la droguería, y pueden salir directamente mezclados en el agua mientras te duchas.  

Roberto Nickson 758334 Unsplash

Se llama SkinJay y permite al usuario recibir todos los beneficios de la aromaterapia y la aromacología directamente sobre el cuerpo y por inhalación.

El aparato consta de un módulo que se instala sin necesidad de mano de obra en cualquier ducha y se basa en la tecnología de micronebulización. Una técnica que viene de la medicina para administrar medicamentos que mejoren afecciones respiratorias. 

Bunzl Distribution Spain Skinjay 1

En el corazón del módulo se activan las cápsulas de aceites esenciales, que guardan similitud con las de café,  y libera su contenido fusionándose con el agua de la ducha.

Estas cápsulas, según informa la empresa distribuidora en nota de prensa, están realizadas con formulaciones cosméticas 100% naturales, y elaboradas con materiales 100% reciclables.  

Bunzl Distribution Spain Skinjay 2

Tanto los módulos como las cápsulas están a la venta en su página web, con envío a todos los países de la Unión Europea. Hay cuatro modelos de diferentes rangos y colores con precios que oscilan de los 149 euros a los 1.180 euros.

Por su lado, las cápsulas se pueden comprar en distintos packs de cinco por un precio de 9,90 algunas y 14,90 euros otras. Aunque también se ofrecen kits especiales de 30 cápsulas por cifras de hasta 79,90 euros. Entre ellas se pueden encontrar tratamientos especiales para cada estación del año, enfocados a la relajación, a la respiración o a eliminar toxinas, entre otras cosas.

Además, también se pueden encontrar en hoteles y otros establecimientos como spas, salas de fitness o clubes deportivos. De hecho, aquí se puede consultar una lista de aquellos hoteles en los que ya puedes darte una ducha, literal, de aceites esenciales.

Fotos | Unsplash y  Grupo BUNZL. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio