Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Con mucho fresquito damos la bienvenida a este nuevo viernes en el que no puede faltar nuestra selección de los imprescindibles de la semana con cinco consejos, planes, productos... de todo tipo con los que sentirnos guapas, sentirnos bien y disfrutar.

Un grandísimo proyecto

Nuestra selección de imprescindibles de esta semana lo tenemos que comenzar con este proyecto con el que nos quitamos el sombrero. Y es que La Prairie ha anunciado su colaboración con la Fundación Beyeler como patrocinadores exclusivos del Proyecto de Conservación Piet Mondrian.

 

Se trata de un proyecto que tendrá una duración de 2 años e implica un trabajo de conservación altamente especializados para preservar 4 piezas de arte del célebre artista Piet Mondrian que, personalmente, me encantan.

Una iniciativa que forma parte del compromiso continuo de La Prairie de apoyar el arte y la cultura dentro de nuestra agenda de Responsabilidad Social Corporativa. Sin duda, una labor encomiable.

Un lanzamiento

Seguimos este repaso a la actualidad con un  nuevo lanzamiento que, precisamente, ha llegado hoy y que nos resulta muy interesante compartir con vosotras, amantes del maquillaje natural. Y es que Cocunat, la firma conocida principalmente por sus productos para curlys (aunque tienen más cosas), ha apostado por poner a la venta su primera colección de maquillaje.

Cocunat 121729960 118507930033967 819219644303854632 N @cocunat

C.NoMakeUp es una nueva forma de entender el maquillaje con productos 100% sostenibles, ingredientes que cuidan la piel, texturas fáciles de aplicar y envases con aplicador incorporado. Vamos, una selección de 6 cosméticos ideal para estar lista en 5 minutos, apta para todas las edades y gustos. 

Así, encontramos la Beauty Base (31,95 euros), un fondo maquillaje que cuenta con todo lo bueno de una BB Cream y una base de cobertura media; el Blush (19,95 euros) y el Cheek Boost (19,95 euros) que son dos productos para utilizarlos juntos, separados e incluso mezclarlos, donde el primero es un colorete en crema para iluminar y aportar color a las mejillas, mientras que los segundos son potenciadores del pómulo en crema para realzar las mejillas en tonos terrosos y aportar volumen y ese efecto natural de buena cara; seguimos con el Magic Brush (24,95 euros) un corrector, iluminador, eliminador de rojeces e imperfecciones que, además, deja ese maravilloso efecto buena cara al instante; Lash Me Up (16,95 euros) la máscara de pestañas que alarga, separa y las protege; y Bang Balm Kit 3 bálsamos labiales con divertidos aromas repletos de ingredientes hidratantes y regeneradores.

Una fragancia (o menor dos)

Para qué hablar de una sola si podemos hablar de dos: las nuevas Aguas de Victorio & Lucchino para mujer y para hombre.

victorio lucchino aguas de colonia

Son dos de las novedades de perfumes que nos tenía preparadas la marca con dos identidades olfativas diferentes pero que me han encantado. La de mujer es la Nº14 Manzana Roja (9,95 euros) y es adictiva: un agua de colonia muy fresquita, con un punto dulce pero no empalagoso, perfecta para el día a día, de esas que te gusta echarte muchas pulsaciones porque no cansa. Además viene en formato de 150 ml. por lo que nos da para mucho.

Eau de toilette nº 14 Manzana roja 150 ml Aguas de Victorio & Lucchino

Eau de toilette nº 14 Manzana roja 150 ml Aguas de Victorio & Lucchino

Y luego tenemos el Eau de toilette nº 7 Frescor Mediterráneo que es para hombre que es fresca pero a la vez masculina y muy agradable. Un aroma del que no te cansas y que a los chicos seguro que les gusta.

Eau de toilette nº 7 Frescor Mediterráneo 150 ml Aguas masculinas Victorio & Lucchino

Eau de toilette nº 7 Frescor Mediterráneo 150 ml Aguas masculinas Victorio & Lucchino

Un masaje

Con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, hemos pensado que el protocolo de masajes del centro de belleza Oxigen Barcelona a pacientes oncológicos puede ser muy interesante.

E2bzgglw

Y es que se trata de un masaje, adaptado a cada paciente, realizado de manera muy suave destinado a aliviar y relajar durante un máximo de 60 minutos.

Se trata de un masaje validado por oncólogos, realizado por una terapeuta experta formada expresamente para tocar con seguridad a este tipo de clientes y que además cuenta con formación específica en la comprometida tarea de atenderlos y acompañarlos durante las distintas fases de la enfermedad.

O 1owvdw

Según nos cuentan desde el centro, gracias al masaje oncológico se puede mejorar tanto el estado físico y mental gracias a una reducción de los niveles de fatiga y dolor, de las náuseas, del nivel de ansiedad, también mejoran otros síntomas como la sequedad de la boca, la sensación de falta de aliento, los problemas de memoria o de sueño interrumpido.

El centro de belleza Oxigen los encontramos en Bori i Fontestà 14 de Barcelona y su teléfono es 932007333.

Un producto

Y, aunque ya os haya hablado de las aguas de colonia, no quiero perder la oportunidad de recomendaros también un producto para la limpieza facial que he incluido a mi rutina diaria y que me encanta.

Ks000000009001bprincipale 900wx900h

Se trata del gel limpiador facial delicado de Kiko de la línea Green Me que, como os comentamos, ha ampliado sus productos y entre ellos, este es una auténtica joya y con un precio buenísimo de 7,99 euros.

New Green Me Gentle Facial Cleanser - Edition 2020

New Green Me Gentle Facial Cleanser - Edition 2020

Se trata de un gel súper delicado, que cuenta con un 97 % de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el aloe vera orgánico o  el extracto de menta con acción refrescante, lo que lo convierten en un producto ideal hasta para las pieles secas y sensibles como la mía, ya que no reseca en absoluto, es súper agradable y te deja la piel muy suave y con una sensación de frescura única. Sinceramente, me parece un producto muy recomendable sin gastarse un dineral. 

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios