Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Último empujón, dos viernes más y despedimos este fatídico año. Como estamos en plena época navideña, no podemos menos que dedicar nuestros imprescindibles de la semana a ella con cinco propuestas que nos hacen sentirnos guapas y sentirnos bien.


Dos preciosas campañas de Navidad

Las marcas ponen toda la carne en el asador con las campañas de esta época del año y lanzan cosas ideales. Así, hoy quería compartir dos de mis favoritas que son completamente diferentes. 

Así, por un lado tenemos la que nos llega desde Guerlain en la que su mítica abeja nos hace un recorrido por París partiendo de su boutique de los Campos Elíseos que es de lo más bonito que hay.

Y luego, no podíamos menos que compartir la campaña de Armani Beauty con una Cate Blanchett que cada vez es más ideal, la elegancia personalizada y que teníamos que mostrar a todos los beauty lovers de Trendencias. 

Un cofre para el cuidado de la piel

Estos días son muchas las ideas que os estamos dando para regalar y no quería perder la oportunidad de recomendaros el último que ha caído en mis manos y que me parece una opción estupenda.

Power Juice Set olehenriksen

Se trata del Power Juice Set de Ole Henriksen (48,99 euros 36,74 euros), el facialista de celebrities como Shakira y que contiene la crema iluminadora C-Rush Brightening Gel Crème en formato de 50 ml, la mascarilla facial antiedad HAT Glow Facial  en formato 15 ml y el tónico con gran contenido en AHA (alfa hidroxiácidos) Glow 2OH Dark Spot Toner en formato 65 ml.

Estuche Tratamiento Facial

Estuche Tratamiento Facial

Que sepáis que al tónico el propio Ole Henriksen lo llama "el genio de la botella" ya que contiene AHA especialmente potentes como ácido glicólico y láctico y ayuda a eliminar manchas, combatiendo las arrugas y las líneas finas, a la vez que ilumina y alisa la textura de la piel. 

Me parece un detalle estupendísimo. Aún no lo he probado porque he decidido que éste va debajo del árbol, pero ya os contaré.

Una tarjeta regalo para cuando podamos viajar

Estamos viviendo malas épocas para viajar, pero tenemos la esperanza de que todo se normalice lo antes posible. Por ello, una buena idea para regalar esta Navidad puede ser la que nos proponen desde Barceló Hotel Group. Y es que la cadena hotelera lanza la Barceló Gift Card: una nueva tarjeta regalo online para regalar estancias y experiencias inolvidables a nuestros seres queridos.

Rhscata Pool 10 Low

De esta manera, podemos regalar estancias en cualquiera de sus hoteles en Europa, Oriente Medio y norte de África en la que cada persona puede escoger cuánto desea gastarse, con importes que van desde los 50 euros hasta los 2.000 euros.

Rhcs Pool 01 Med

Así, podemos empezar a programar todas esas escapadas que este año nos quedaron pendientes, esas con las que nos relajamos, disfrutamos y nos sentimos tan bien y se puede utilizar durante los 12 meses posteriores a la fecha de adquisición.

Se adquiere online en Barcelo.com, se reserva a través del call center 902 10 10 01 y luego se canjea en el hotel elegido.

Una crema con fines solidarios

Estos días, hemos sabido que Mesoestetic ha presentado su crema de manos solidaria para combatir la exclusión social. Una crema que aporta nutrición y protección duradera frente a las agresiones externas y recupera la elasticidad, hidratación y flexibilidad de la piel.

Mesoestetic Crema Manos Solidaria 19 00eur

Una crema con la que colaborar con una acción solidaria y cuidar nuestras manos. Y es que el diseño de la crema es fruto de la participación de los más pequeños de la familia mesoestetic, que mediante sus dibujos, reflejaron en este producto los valores de los niños por los cuales lucha el proyecto INVULNERABLES, un proyecto impulsado por Sor Lucía Caram y la Fundación Convento de Santa Clara. Su precio es de 19 euros.

Un descubrimiento

Para lucir pelazo esta Navidad (y el resto del año, porque es completamente atemporal) os tengo que hablar del último aceite capilar en seco que he descubierto y que me ha encantado.

Se trata de Huile Des Rêves de Lazartigue (34,99 euros) que combina cuatro de los aceites naturales más preciados para un cabello brillante e intensamente nutrido: argán (nutritivo), albaricoque (suavizante), camelia (fortalecedor), y geranio egipcio (reparador). Con acabado seco pero nutritivo a la vez, mantendrá tu cabello libre de grasa gracias a la formulación.

Huile Des Rêves de Lazartigue

Huile Des Rêves de Lazartigue

Huile Des Reves De Lazartigue

Huile des Rêves de Lazartigue es una fórmula 100% green-clean, sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y con un 95% de ingredientes de origen natural. Huele a las mil maravillas y me ayuda a suavizar el cabello sin ensuciarlo, aportando brillo y soltura incluso a mi cabello fino. Me parece un gran aceite y si lo combináis (como estoy haciendo yo) con el Kit Repair (5,59 euros) de champú y mascarilla ya lo bordáis. 

Foto | @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio