Publicidad

Llega a Sephora la firma Ole Henriksen que usan celebrities como Kim Kardashian o Lady Gaga (y estos son algunos de sus productos más interesantes)

Llega a Sephora la firma Ole Henriksen que usan celebrities como Kim Kardashian o Lady Gaga (y estos son algunos de sus productos más interesantes)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las firmas favoritas de las celebrities como Lady Gaga, Kim Kardashian o Katy Perry (entre muchas otras) llega a España de la mano de Sephora. Hablamos de la firma danesa Ole Henriksen.

El danés Ole Henriksen es un experto en esto de la belleza, definido como el "gurú de la piel" tanto en Dinamarca como en Estados Unidos, su línea de cremas Ole Henriksen es muy famosa internacionalmente , especialmente en los países escandinavos.

Sus productos se caracterizan por la facilidad en el uso con formulaciones que permiten renovar la piel, hidratarla, estimularla y mimarla. Sus aromas son delicados y además, sus formulaciones contienen activos botánicos naturales.

El interés de Henriksen por el cuidado de la piel comenzó a una edad temprana cuando sufrió acné . Fue en Yakarta (Indonesia)  donde encontró la solución gracias a los tratamientos naturales de un esteticista local. Tras esta experiencia Ole decidió estudiar química cosmética y de ahí dio el salto a Beverly Hills donde montó su centro de belleza.

Desde entonces podemos decir que no le ha ido nada mal, ahora es un famoso y conocido experto sobre las necesidades de la piel y adorado por muchas celebrities.  Estos son algunos de sus productos más famosos e interesantes que hemos seleccionado.

Olehenriksen

C-Rush Brightening Gel Crème: este producto es una crema hidratante con vitamina C en textura gel. Está pensada para luchar contra el estrés, el cansancio y la contaminación que puede afectar al estado de la piel.  Para combatir la deshidratación y una apariencia apagada esta crema aporta un mejor tono, ilumina e hidrata hasta 24 horas. Su fórmula combina tres fuentes de vitamina C como el  ácido ascórbico, el ácido 3-O-etil ascórbico y ascorbato de tetrahexildecilo ambos destacan por sus propiedades antioxidantes.  Precio 39,95 euros.


C-Rush Brightening Gel Crème
Gel crema hidratante con vitamina C

C-Rush Brightening Gel Crème Gel crema hidratante con vitamina C

Oh50043

Truth Serum  con vitamina C: este sérum es uno de los imprescindibles de belleza de Lady Gaga. se trata de un potente sérum antienvejecimiento formulado con vitamina C y colágeno que aporta luminosidad a esas pieles apagadas y mates. Su fórmula con vitamina C es un potente cóctel de antioxidantes que favorece la formación de colágeno. También contiene té verde y extracto de naranja. Tras su uso la piel se verá más luminosa, hidratada y firme. Precio 47,95 euros.


Truth Serum
Sérum con vitamina C

Truth Serum Sérum con vitamina C

Balancing Force

Balancing Force Oil Control Toner:  este tónico para pieles grasas es un absoluto bestseller de la firma. Contiene ácido salicílico, glicólico y láctico  que elimina el exceso de sebo y limpia el rostro sin  resecarlo. Promete dejar los poros más limpios y cerrados gracias a ingredientes como el té verde o el eucalipto. Precio 23,55 euros.


Balancing Force Oil Control Toner
Tónico para piel grasa

Balancing Force Oil Control Toner Tónico para piel grasa

Sheer Transformation

Sheer Transformation Perfecting Moisturizer: es una crema hidratante ligera, sin aceites y rica en antioxidantes. Tras su uso la piel se vuelve más suave,  con un tono más unificado y luminoso. Su fórmula se compone de ácidos multifrutas, regaliz, extracto de  guisantes y antioxidantes. Precio 36,95 euros.


Sheer Transformation Perfecting Moisturizer
Crema hidratante

Sheer Transformation Perfecting Moisturizer Crema hidratante

Glow Face

PHAT Glow Facial Mascarilla facial antienvejecimiento: es una mascarilla con PHA  y savia de abedul nórdico para exfoliar e iluminar el rostro. La piel se tornará más perfecta, lisa y radiante. Los poros y las líneas de expresión se minimizan y  las manchas se aclaran. Precio 46,95 euros.

PHAT Glow Facial
Mascarilla facial antienvejecimiento con PHA

PHAT Glow Facial Mascarilla facial antienvejecimiento con PHA

Fotos | Sephora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios