Publicidad

Esta línea de cuidado de la piel de Ole Henriksen huele tan rico y deja tan buena cara que no nos extraña que vuelva locas a las danesas

Esta línea de cuidado de la piel de Ole Henriksen huele tan rico y deja tan buena cara que no nos extraña que vuelva locas a las danesas
Sin comentarios

Las danesas son una fuente de inspiración infinita. Nos conquistan tanto en materia estilística (no hace falta más que ver los lookazos de la Semana de la Moda de Copenhagen), como en lo relacionado a la decoración. Y su particular savoir faire llega también al universo de la belleza.

La cosmética nórdica es famosa por ser funcional y eficaz (piensa en las extremas condiciones de frío a las que se somete allí la piel). Siguiendo los principios escandinavos, sus productos son minimalistas en el diseño y en la composición, gracias a fórmulas sencillas, naturales, respetuosas y, en muchos casos, unisex.

Una de sus marcas, Ole Henriksen, llegó a Sephora hace unos meses. Y desde entonces, moríamos de ganas de probarla. Si la mismísima Lady Gaga abalaba sus resultados, nosotras teníamos que ser las siguientes. Así que nos dispusimos a poner a prueba su línea más famosa: The Truth Collection.

Con pigmentos iluminadores inspirados en el polvo de banana (uno de los básicos de los mejores make up artists), esta línea de cuidado de la piel promete proporcionar una piel más luminosa y firme gracias a la vitamina C.

Está formada por siete productos: un limpiador (26,99 euros), un sérum multivitamínico (47,99 euros), un suero antienvejecimiento (58,99 euros), un contorno de ojos (33,99 euros), un hidratante en versión crema (39,99 euros), uno en versión gel (40,99 euros) y una prebase (32,99 euros).

Olehenriksen 82391978 172976770473111 2266137273987874763 N

Nosotras hemos probado tres: el gel crema, el contorno de ojos y la prebase. Y lo primero que quiero destacar es su efecto buena cara inmediato. Los tres productos tienen la capacidad de unificar e iluminar el tono según son aplicados y eso me pareció sorprendente desde un primer momento. 

Su otro punto a favor principal es que huelen de maravilla. Confieso que esperaba que olieran a plátano, pero su olor me ha conquistado. Naranja dulce y mandarina, un punto medio entre cítrico y dulce riquísimo.

A continuación, mi análisis producto por producto:

C-Rush Brightnening Gel Creme

Img 9150 1
OLEHENRIKSEN C-RUSH BRIGHTENING GEL CRÈME
GEL CREMA HIDRATANTE CON VITAMINA C

OLEHENRIKSEN C-RUSH BRIGHTENING GEL CRÈME GEL CREMA HIDRATANTE CON VITAMINA C

Este gel crema destaca por ser muy ligero y refrescante. De absorción rápida, proporciona una hidratación duradera (a mi piel súper seca le bastaba) y un brillo favorecedor. 

Contiene una exclusiva combinación de tres fuentes de vitamina C y extracto de rosa de invierno, una flor rica en antioxidantes y de gran resistencia de la isla coreana de Jeju.

Personalmente, lo he usado en un momento en el que tenía la piel bronceada y el efecto que conseguía era sorprendente: era capaz de sublimar el moreno. La sensación cuando la aplicas es muy gustosa y toda una experiencia olfativa. Dan ganas de tumbarte en el sofá con los ojos cerrados y disfrutar de su olor nada más aplicártela.

Desde la marca aseguran que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión. No sé si será capaz de reducir las existentes pero, en mi caso (no tengo muchas aún), he notado la piel más firme.

Img 9151 1

Banana Bright Eye Cream

Img 9149 1
OLEHENRIKSEN BANANA BRIGHT EYE CRÈME
CREMA ILUMINADORA CONTORNO CON VITAMINA C

OLEHENRIKSEN BANANA BRIGHT EYE CRÈME CREMA ILUMINADORA CONTORNO CON VITAMINA C

El contorno de ojos continúa con las sensaciones que proporciona su hermana mayor y consigue un brillo precioso, disimulando bastante las ojeras (y eso que las mías son muy marcadas). Refrescante, ligero y de rápida absorción. Considero que se puede usar para conseguir un efecto embellecedor cuando no quieras recurrir al maquillaje porque se nota de verdad como corrige e ilumina (contiene pigmentos sutiles). Eso sí, no hay que abusar con la cantidad para evitar en entre en contacto con los ojos.

Su fórmula contiene colágeno y vitamina C.

Img 9152 1

Banana Bright Face Primer

Img 9148 1
OLEHENRIKSEN BANANA BRIGHT FACE PRIMER
PREBASE ILUMINADORA CON VITAMINA C

OLEHENRIKSEN BANANA BRIGHT FACE PRIMER PREBASE ILUMINADORA CON VITAMINA C

Por último, la prebase tiene una textura que se funde con la piel instantáneamente y la deja suavizada e iluminada

Con ella debajo, el maquillaje se siente muy cómodo y fijado. De nuevo, recomendaría este producto para usar cuando no queremos maquillarnos, porque tiene pigmentos sutiles que consiguen una apariencia de piel sana y jugosa. Yo lo he utilizado así y, como mucho, he recurrido al colorete en crema a posteriori para realzar los pómulos y el efecto ha sido maravilloso. Muy favorecedor.

La marca indica que también la puedes usar después del maquillaje, como si de un iluminador se tratara. Lo he probado y funciona muy bien también así. El efecto es muy natural y sirve para refrescar el maquillaje. 

Img 9154 1

La conclusión: esta marca va a dar mucho que hablar. Le pongo un 10 a sus envases, sus fórmulas limpias, su olor y su resultados. 

Este producto fue facilitado para su prueba por Sephora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Ole Henriksen, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios