Publicidad

Las ampollas anti-rojeces de Mercadona se convierten en el nuevo top ventas y son ideales para tratar la piel sensible en tiempos de mascarillas

Las ampollas anti-rojeces de Mercadona se convierten en el nuevo top ventas y son ideales para tratar la piel sensible en tiempos de mascarillas
Sin comentarios

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a triunfar con un nuevo producto para el cuidado de la piel en forma de ampollas. Así, tras el éxito rotundo y muy recomendable de las ampollas con proteoglicanos, ahora la compañía de supermercados incluye en los lineales de sus más de 1.600 supermercados unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces que prometen convertirse en todo un top de ventas.

Bueno, en realidad ya lo son, porque según nos informan desde  Mercadona, ya venden 2.400 unidades diarias, lo que podríamos calificar de un auténtico éxito por un precio de 3,50 euros las siete unidades.

ampollas sensitive mercadona anti rojeces

Pues bien, esta vez estamos ante un nuevo tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces, y que se centra en aliviar la sequedad y la tirantez, a la vez que disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada.

Vamos, la panacea que en estos tiempos de mascarillas, todos buscamos porque la mayoría estamos sufriendo brotes de acné, rojeces, sensibilidad extrema....

Y es que entre sus principios activos destaca la niacinamida, que hoy por hoy es uno de los ingredientes más de moda del momento, ya que por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental; además contiene extracto de árbol de incienso, que tiene efecto calmante; y flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato.

Ampollas Antirrojeces Mercadona

El fabricante de estas ampollas Deliplus es la empresa Viokox en sus instalaciones de Picassent (Valencia), y han conseguido crear unas ampollas que, si son tan buenas como las últimas que conocimos de Mercadona, van a ser una verdadera maravilla para la piel. 

Nosotras, lo tenemos claro, en la próxima lista de la compra, incluiremos las ampollas Sentitive entre lo que necesitamos. 

Fotos | Mercadona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios