Publicidad

Las nuevas ampollas de 4 euros de Mercadona prometen convertirse en grandes fichajes para el cuidado de la piel
Belleza

Las nuevas ampollas de 4 euros de Mercadona prometen convertirse en grandes fichajes para el cuidado de la piel

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que Mercadona sabe cómo captar toda nuestra atención en el sector de la belleza lanzando cositas de maquillaje, perfumería o cuidado de la piel que realmente tienen una pinta estupenda. Así, su última incorporación a nuestra rutina diaria viene en forma de ampollas que por un precio de 4 euros ya veo que nos vamos todas de cabeza a probarlas.

Deliplus Ampollas Proteoglicanos2

Pues bien, dicho lo cual, os diremos que se trata de unas ampollas de proteoglicanos que actúan frente a los signos de la edad combinando los efectos de un tratamiento y los de un serum. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, el precio y también lo tiene.

Así, como os decimos, contiene proteoglicanos, que son un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Pero es que a la vez contienen colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea así como extracto de gingko biloba con acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.

Deliplus Ampollas Proteoglicanos Creativa01

Vamos, un tratamiento antiedad para la piel que viene en una caja con 10 ampollas que son perfectas para pieles deshidratadas porque, al acumular agua, proporcionan un efecto hidratante y lifting muy rápido. Así que estamos ante un tratamiento flash, que nos da un aspecto de buena cara al instante, con el que además combatimos la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento.

En conclusión, que ya podemos imaginar que este nuevo producto de Mercadona va a ser otro éxito de ventas como suele ser habitual. Lo que está claro, es que la próxima vez que pasemos por el pasillo de belleza, habrá que fijarse bien para echarlas al carrito, porque siendo francas, esto lo tenemos que comprobar por nosotras mismas. 

Fotos | Mercadona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios