Domar nuestro cabello no siempre es fácil. A la hora de moldearlo podemos optar por productos peinado con diferentes cualidades, pero siempre tenemos la disyuntiva de que nos pueden aportar peso, ensuciar, acumularse... Por ello, una buena opción podrían ser las aguas de peinado y fijadores suaves que nos ayudan a moldear, pero sin sobrecargar. Así, hemos querido hacer una selección de lo más variada y para todos los bolsillos, desde productos de supermercado a otros de más alta gama.
Hace una temporada os hablamos del Agua de peinado de Mercadona que, sin duda, es de las opciones más asequibles que podemos encontrar ya que tiene un precio de 2,10 euros. Un producto que no solo desenreda, sino que también nos ayuda a crear peinados, controla el encrespamiento y que es uno de los más usados. Por algo será.
Es apto tanto para hombres como mujeres que quieran disciplinar el
cabello y conseguir control del encrespamiento, control de los
pelos rebeldes y de los remolinos, sin apelmazamiento, fijando de forma suave, potenciando el volumen.
Desde la línea Aura Botánica, la más natural de Kérastase, tenemos la posibilidad de sumar Eau de Vagues, un agua de peinado en forma de ligera bruma, que aporta textura para crear una apariencia natural con ondas playeras. Su precio es de 23,95 euros.
Aura Botanica Eau de Vagues de Kérastase 150 ml
Seguimos con otro producto de alta gama para que tengamos un poco de todo y, por supuesto, Philip B no podía faltar con su agua acondicionadora ligera con la que se consigue hidratación y brillo al instante en nuestro cabello, dejándola perfecta para comenzar a peinar. Su precio e de 46,45 euros.
Agua acondicionadora ligera de Philip B
Otro agua de peinado que nos podemos encontrar que es muy suave es la de Válquer, H2O Agua con la que crear peinados con una fijación suave, sutil y natural, sin apelmazar nuestro cabello. Lo podemos encontrar por un precio de 8,36 euros.
Válquer H2O Agua para Estilistas Calidad UV Agua de Peinado - 300 ml
Seguimos con el Spray preparativo Bumble and bumble Hairdresser's Invisible, una mezcla de seis aceites ligeros para utilizar antes de peinar el pelo, diseñado para alisar y desenredar, mientras elimina el encrespamiento, protegiendo de las roturas, del calor y el daño contra los rayos UV. Su precio es de 24,95 euros.
Spray preparativo Bumble and bumble Hairdresser's Invisible
Otra opción muy asequible que podemos encontrar en supermercados es la del Agua de Peinado Perfect Fix de Giorgi que tiene una fijación flexible de larga duración, de manera que conseguimos un cabello disciplinado y con fijación sin apelmazar. Su precio es de 3,15 euros.
agua de peinado perfect fix 48 h fijación extra fuerte spray
Otra opción muy asequible con un precio de 2,15 euros es la de Veckia y su agua de peinado fijación suave para todo tipo de cabello en spray, una manera de mantener el peinado sin apelmazarlo.
VECKIA agua de peinado fijación suave para todo tipo de cabello spray
Y terminamos con otra opción algo más cara como es la que nos propone la firma Christophe Robin con su bruma natural de agua de rosas que ayuda a dar forma al peinado, aportando volumen duradero y natural, compuesta por un 96 % de agua de rosas. Su precio es de 28,95 euros.
CHRISTOPHE ROBIN Bruma para aportar volumen natural de agua de rosas Bruma
Foto | Imaxtree