Publicidad

Este perfume de bebé tiene un aroma que no te esperas y enamorará a quienes adoren las fragancias empolvadas

Este perfume de bebé tiene un aroma que no te esperas y enamorará a quienes adoren las fragancias empolvadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en un aroma que defina un perfume de bebé puede ser algo subjetivo pero por lo general nos imaginamos notas suaves, frescas y limpias. Al menos la mayoría de los perfumes pensados para los más pequeños de la casa suelen ir en esta línea. 

Por este mismo motivo ya hace unos cuantos meses que no paro de fichar colonias para bebés, reconozco que se puede volver adictivo. Mi última fragancia, Eau de Toilette de Bontibú.

Pues bien, esta colonia con un osito azul de lo más tierno en su packaging, es una de las colonias para bebés más diferentes e interesantes que he probado. Al parecer, esta fragancia infantil antes de su lanzamiento llegó a tener una lista de espera de hasta 400 personas en Laconicum. Desde luego, un dato así no pasa desapercibido fácilmente, pero sabiendo que su fragancia se define con olor a limpio, algodón y a talco tenía muchas papeletas para ser una de las elegidas en mi búsqueda.

¿A qué huele Bontibú?

Bontibu

El primer recuerdo que me viene a la cabeza con este perfume es a los caramelos de violetas: dulce, delicado y empolvado, aunque en realidad procede del iris (una de sus notas de fondo). Justo de esta planta es de donde se consigue este aroma tan rico que se asemeja a las violetas y aporta el matiz empolvado a talco.

A pesar de sus notas más frescas como las de salida (naranja, bergamota y camomila) o sus notas corazón (rosa y melocotón), son sus notas de fondo (talco, iris y vainilla) las que más predominan desde el principio.

Por eso, el aroma de este perfume me sorprendió desde la primera aplicación, no era para nada lo que me esperaba para un perfume de bebé, por un lado su intensidad, algo nada habitual en este tipo de perfumes, y por otro lado lo lejos que está de ser una fragancia fresca y aniñada por su predominancia de notas atalcadas. De ahí toda su originalidad que consigue encandilar tanto a las mamás.

Porque inevitablemente, su aroma vintage te hace retroceder en el tiempo, envolviéndote de confort y recordándote a los tocadores y a las polveras de nuestras madres o abuelas. Una opción a tener en cuenta si eres de las que adora este tipo de fragancias.

Precio 22,50 euros el formato de 250 ml y 11,50 el formato de 75 ml.

Fotos | Bontibú

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios