Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Seguimos avanzando poquito a poco hasta el final de este 2020. Ya solo nos quedan 20 días para despedirnos de él y estrenar año que, solo esperamos, sea mejor que este (no hace falta mucho, la verdad). Eso sí, mientras llega y no, es el momento de repasar nuestros imprescindibles de la semana, nuestros cinco planes, productos... con los que sentirnos guapas y sentirnos bien.

Un espacio

Hoy tenemos que comenzar este repaso de imprescindibles con un espacio, un lugar que merece la pena visitar por parte de todos los amantes de la alta perfumería. Y es que LOEWE Perfumes ha creado un jardín atípico dentro de El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

Loewe1

Se trata de 48m2 de puro jardín, donde descubrir la colección de fragancias para el hogar LOEWE Home Scents con sus 11 aromas que recogen la esencia más pura de plantas y flores. Un jardín que ha sido diseñado por la florista Elisabeth Blumen incorporando variedades autóctonas de plantas y flores mediterráneas propias del otoño.

Eso sí, solo estará abierto hasta el 31 de diciembre, así que si andáis por la capital, es el momento de acercarse.

Loewe12

Un tratamiento

No nos falta una recomendación para un tratamiento antes de Navidad. Hoy me ha llamado la atención la última incorporación que han hecho en The Secret Lab.

thesecretlab

Se llama “Beauty cocktail”, y se trata de un protocolo de microneedling facial mediante el que introducen en la dermis un cóctel de principios activos creado por las directoras del centro en exclusiva para cada persona, según sus necesidades y objetivos. De este modo, en una única sesión logramos resultados propios de procedimientos médico-estéticos, pero de forma mínimamente invasiva.

Nos cuentan que en las pieles jóvenes pero apagadas, este protocolo es un auténtico “chute” de luz y vitalidad, que logra de inmediato un aspecto saludable, de buena cara. Pero si tenemos pieles más maduras y/o envejecidas, nos recomiendan combinarlo con otros tratamientos, como la radiofrecuencia, alternando sesiones para potenciar aún más los resultados o tratar las necesidades de la piel.

Su precio por sesión de 60 minutos es de 80 euros y se recomiendan, según  la pie, unas 6. Para más información, The Secret Lab se encuentra en la C/ Zurbano, 4. Bajo Izquierda de Madrid, teléfono 910 291 159.

Un libro

Hoy nos hemos fijado en el Libro de la doctora Anjali Mahto, una de las dermatólogas más destacadas del Reino Unido, que en "La Biblia del Cuidado de la Piel" separa mitos de realidad y ofrece la mejor guía especializada para conseguir una piel radiante. Una manera de iniciarnos en el cuidado de la piel con un precio de 16,10 euros.

La biblia del cuidado de la piel: Una guía clara y sin complicaciones (Zenith Her)

La biblia del cuidado de la piel: Una guía clara y sin complicaciones (Zenith Her)

la biblia del cuidado de la piel

Una iniciativa

El mes de diciembre es uno de esos mes más solidarios, por lo que las campañas de las marcas se suceden una tras otra. Así, la que nos llega desde Sephora que ha puesto a la venta la lamparita de noche en forma de lemur  Wild Wishes (9,99 euros), cuyos beneficios íntegros irán destinado a la ONG Toutes à l’École, que trabaja en la escolarización de las niñas.

Lamparita De Noche Lemur Wild Wishes

La Fundación Toutes à L’École ha creado en Phnom Penh, la capital de Camboya, una escuela para niñas desde los 6 años hasta el final de bachillerato que acoge, cada año, a 100 nuevas niñas para luchar contra la desescolarización infantil. Las alumnas no sólo reciben educación – también se les brinda atención médica y alimentaria.

Por lo que si estáis buscando un regalo diferente y con el que poner un granito de arena, esta podría ser una buena opción.

Lamparita De Noche Lemur
Wild Wishes

Lamparita De Noche Lemur Wild Wishes

Un regalo

Un gran regalo de cara a estas Navidades son los cofres de regalo de Skeyndor que son de lo más completos y estupendos para el cuidado de la piel. Personalmente, es una firma que me gusta bastante.

skeyndor

Los packs Power C+ están disponibles para pieles mixtas o secas e incluyen una emulsión de 50ml, así como un serum Antioxidante de 30ml y la CC Eye Perfection Contour de 15ml. que, por cierto, es una crema muy top porque es 5 en 1 que: rellena arrugas, disimula signos de fatiga, bolsas y ojeras, efecto lifting, con hidratación duradera y perfeccionador de color. 

Sin duda, es un acierto ya que es un tratamiento ideal para iluminar y unificar la piel, con triple acción antioxidante. Formulado con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada y açaí. 

Eso sí, también os diré que hay muchas otras opciones de cofres en la marca donde encontrar el que más se adapta a nuestras necesidades. Su precio es de 79 euros, lo que me parece bastante razonable.

Foto | @dulceida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio