Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Primer viernes del mes de diciembre. Ya estamos más cerca de las Navidades y de que, por fin, se acabe este año 2020 que tanto nos ha marcado. Eso sí, todavía nos queda tiempo para poder sacar lo mejor y con ello sentirnos guapas por dentro y por fuera, por lo que aquí van nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Una campaña solidaria con el mejor aroma

Comenzamos nuestra selección con una iniciativa que nos ha encantado que nos ha llegado desde Acqua di Parma. Y es que la firma mantiene su compromiso con la solidaridad con la nueva campaña #SupportOurFuture.

acqua di parma

¿En qué consiste? Pues muy fácil, con esta nueva campaña solidaria, la Maison italiana destinará a la asociación Nuevo Futuro, el 100% de la recaudación neta de las ventas que se hagan en España durante el mes de diciembre, a través de su página web, de cualquiera de productos de la línea Colonia Futura (bien la colonia, el gel y champú, desodorante, pack de regalo...).

Esta asociación nació hace 52 años con la misión de dar futuro a miles de niños y jóvenes en situación de desamparo mediante la creación de hogares de acogida y centros de día que nunca cierran. El caso es que dada la nueva situación, han tenido que desarrollar un plan de acción para solventar la brecha digital en cada uno de los 1243 niños en los diferentes hogares que tienen en el territorio español.

La fuerza del proyecto reside en que se trata de una acción completa. Por un lado, con la donación de dispositivos digitales. Y, por otro, con la asistencia de educadores que, al desarrollar el indispensable papel de facilitadores, ayudan a los niños y adolescentes a aprender las nociones informáticas básicas y a llevar a cabo las tareas.

Así, según Laura Burdese, presidenta y CEO de Acqua di Parma...

En un momento histórico de extrema necesidad, los jóvenes están teniendo que afrontar una situación sin precedentes en muchos sentidos y, en primer lugar, en la escuela y en la educación. Por ellos, que son el futuro y nuestro recurso más valioso, Acqua di Parma siente la urgencia de actuar. La campaña «Support our Future» tiene el objetivo de ayudar de una forma constructiva a los niños y adolescentes más desfavorecidos y de trabajar para garantizar su derecho a la educación. El interés por la educación forma parte del ADN de la Maison, que desde siempre ha prestado mucha importancia al relevo generacional, entendido como ese conjunto de ritos y rituales de transmisión, cotidianos y familiares, que contribuyen al crecimiento del individuo. Por eso, somos muy conscientes del papel fundamental que desempeña la educación para proteger lo que más amamos de nuestro país. Colonia Futura es el producto que hemos elegido para representar esta nueva campaña de solidaridad, ya que es el emblema de nuestro compromiso con la sostenibilidad y con lo que les debemos a las nuevas generaciones. Con esta iniciativa, renovamos y proyectamos el mensaje de positividad y confianza con el que se creó.

Una gran iniciativa.

Un fichaje

Ya voy adelantando que no lo he probado todavía pero lo voy a hacer porque me parece una cosa súper interesante que tenía que compartir con todas las beauty adictas. Y es que desde Onegen lab nos ofrecen los “Test Salud y Belleza de la piel” con los que analizan la genética para crear una crema facial exclusiva totalmente personalizada. Me parece la caña.

Test Belleza 1

Se trata de una prueba no invasiva que se realiza mediante la recogida de saliva que nos hacemos en casa y luego mandamos a los laboratorios donde se estudian 96 variaciones en 32 genes relacionados con la degradación de las células cutáneas.

Una vez analizados todos los factores y obtenidos los resultados genéticos, Onegen lab diseña, en base al ADN, una fórmula a medida. En ella, concentran un alto porcentaje de activos de la mayor calidad para la piel y tu ADN.

De esta forma, OneGen Lab proporciona a cada usuario un cosmético facial único y totalmente personalizado según las necesidades reveladas por la genética. “Desde los laboratorios ofrecemos un seguimiento de 6 meses a cada usuario y le enviamos de forma mensual una fórmula específica para tratar cada aspecto negativo que nos haya revelado el informe. Una vez hemos tratado esos aspectos le hacemos llegar su fórmula para mantener, de esta forma, los resultados visibles a corto plazo”, explica Ana Buendía, Marketing Manager de OneGen Lab.

Hay diferentes paquetes (también de nutrición y demás), pero el que incluye el test de belleza y el seguimiento posterior cuesta 149 euros.

Un tratamiento

Seguimos con un tratamiento que nos llega desde Croma Pharma: Super Booster Say Rich, que tiene como protagonista el hialurónico, para hidratar la piel en profundidad y mantenerla con las defensas bien altas frente a las agresiones externas... desde la primera sesión.

Croma

Super Booster Say Rich de Croma Pharma es una combinación exclusiva de ácido hialurónico no reticulado y glicerol, potente antioxidante frente a los radicales libres, que consigue que la piel se hidrate en profundidad, mejore su firmeza, atenúe pequeñas arrugas y se mantenga más protegida frente a las agresiones externas. Además, la aplicación del Super Booster Say Rich, mediante infiltraciones intradérmicas (pinchazos), estimula y activa la formación de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y juventud de la piel.

Sin duda, todo un chute de hidratación para nuestra piel con las que lucir estupendas este invierno y más de cara a Navidad. Su precio es de 250 euros la sesión, mientras que el bono de tres sesiones es de 650 euros. Lo encontramos, por ejemplo de manos de la Dra. Neus Tomás en la Clínica Tufet (Barcelona) Tel: 93 459 03 44.

Un libro

Hoy os voy a recomendar un libro que me ha encantado que tiene que ver más con sentirnos guapas y bien por dentro, lo que también se refleja por fuera. Se trata del libro del psicólogo Nacho Coller titulado "Una tortuga, una liebre y un mosquito: Psicología para ir tirando" y que me compré hace unos días tras asistir a una de sus charlas que me encantó.

 

Es una lectura amena y muy recomendable para hacer frente a las idas y venidas que todos tenemos, con las malas pasadas que nos juega la mente, aprender más de términos como la empatía, la resiliencia, el dolor, el amor... Su precio es de 13,82 euros.

Una tortuga, una liebre y un mosquito: Psicología para ir tirando

Una tortuga, una liebre y un mosquito: Psicología para ir tirando

Un producto

Hoy os hablo de la nueva Long Lash Mascara de Nilens Jord que es una máscara de pestañas libre de aceites que aporta a las pestañas volumen, pero además contiene ceras nutrientes, panthenol, y biotinoyl tripeptide-1 que acondicionan y mejoran la salud de las pestañas.

Nilens

Llama la atención su goupillon como en espiral, que está diseñado con cerdas largas y cortas combinadas de manera que conseguimos atrapar hasta las pestañas más pequeñas, dejando una mirada abierta, con un negro intenso y mucho volumen. Su precio es de 24 euros.

Foto | @paulaordovas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio