Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Poco a poco hemos llegado a mediados de noviembre de este convulso año 2020 que ha sido (y sigue siendo) una auténtica montaña rusa. Es el momento de relajarnos y de sentirnos bien, de sentirnos guapas porque nos lo merecemos y, un viernes más, lo hacemos con nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Una agenda muy beauty

Estamos a un paso de terminar este 2020 (¡por fin!) y es el momento de poner el foco de atención en las agendas del 2021. Eso sí, si son bonitas y tienen un espíritu beauty, mejor que mejor.

Por ello, hoy os vengo a recomendar la Agenda Anual de Miin-Cosmetics, nuestra tiendas de cosmética coreana por excelencia que, como cada año, ya ha lanzado la suya y es una verdadera delicia. Muy recomendable con un precio de 18 euros.

Agenda anual 2021 Miin (SIN COLECCION)

Agenda anual 2021 Miin (SIN COLECCION)

Agenda Miin

Un masaje

Esta semana que, personalmente, ha sido especialmente estresante me apunto a un masaje de Carmen Navarro. Pero no uno cualquiera sino uno inspirado en la la cultura milenaria de Japón, que cuenta que cada uno tenemos nuestro propio Ikigai, una razón para vivir, para seguir adelante y encontrar sentido a nuestra existencia en el día a día. La mejor manera de recibir al año nuevo e iniciarlo recargados de buena energía.

carmen navarro masaje

Así, con este masaje Carmen Navarro nos sorprende una vez más combinando sus mejores técnicas manuales con la energía y la fuerza de la Gua Sha, un ritual con piedras de jade y cuarzo rosa, que nos ayuda a “rascar” y eliminar toxinas, mientras esculpe con destreza el rostro. Con los principios activos de Sofia Bertrand, inspirados en la cultura oriental, como la camelia japónica o la flor de cerezo, y potenciados con activos de lujo como el rubí, el champagne y la esmeralda, este protocolo nos acompañará para recibir al año nuevo manteniendo el estrés bajo control y recargando nuestro organismo de la energía positiva que necesitamos.

Tiene una duración de 70 minutos y un precio de 170 euros.

Más información en sus centros de Madrid, Sevilla o Valencia.

Un fichaje

Si ya tenéis puesta las vistas en la Navidad o queréis daros un capricho, ojito con el fichaje que os traigo con el que se nos hace la boca agua. Se trata del último objeto de deseo que nos trae Birchbox que junto a MAC han creado una edición limitada con los 5 productos esenciales de maquillaje.

birchbox x mac

Así, en un precioso neceser, encontramos un mini lipstick en el tono Mehr; una mini talla del fijador de maquillaje Fix + Magic Radiance; la brocha 266S Small Angle Brush; una small eyeshadow en el tono Carbon y otro mini lipstick a elegir entre varios tonos icónicos de la marca: Russian Red, Sin, Please Me, D For Danger, Chilli y Diva. 

Su precio es de 48,90 euros aunque para las suscriptoras es de 34,90 euros y solo estará disponible hasta fin de existencias. 

Una subasta solidaria

Ya que se acerca la Navidad y todos queremos hacer regalos especiales, a todos los futboleros os puede interesar Footballers4Change, la web solidaria en la que los futbolistas más importantes del panorama actual y sus mujeres donan sus equiparaciones y prendas de vestir por una buena causa. Es decir, que no solo encontramos equipaciones de los futbolistas, sino que sus mujeres (y hasta los pequeños de la casa) también donan sus prendas y accesorios  de las marcas más selectas.

 

Así, tenemos una web de subastas, donde la primera termina este 24 de noviembre, aunque habrá una segunda hasta el 4 de diciembre ideal para preparar las compras navideñas y todo ello con la finalidad de ayudar a los más necesitados a consecuencia de la pandemia del covid, a través de un buen puñado de organizaciones benéficas.

Un producto

O más bien una línea de cuidado de la piel centrada en el tratamiento de las manchas y que merece la pena tener en el radar. Y es que desde Mi Rebotica, donde ya he encontrado verdaderas joyas, me he topado con esta línea despigmentante que es una maravilla muy muy recomendable si buscáis una piel uniforme y bonita.

Mi rebotica

Así, tenemos en primer lugar el Peeling Unificante (27,90 euros) que es el que más me gusta, ya que provoca una suave exfoliación y sin efectos sensibilizantes. Seguiríamos con el Serum despigmentante (35,90 euros), con acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento, lo tiene todo, además de ser una alternativa vegetal a los 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗻𝗼𝗶𝗱𝗲𝘀 para aclarar la piel reduciendo la producción de melanina y si  sensibilizar como puede hacer el retinol. A continuación la Crema despigmentante (35,90 euros)con efecto antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento y la Mascarilla despigmentante (21,90 euros) de accción exfoliante suave, despigmentante, antioxidante e hidratante. ⠀

Cuatro productos formulados a base de activos despigmentantes completamente naturales con los que lucir una piel más uniforme sin dañarla. Apuntadlos.

Foto | @sarafructuoso__

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios