Publicidad

Máxima hidratación y cuidado de la piel con estos flechazos de la firma española Mi Rebotica que hemos sumado a nuestra rutina de belleza

Máxima hidratación y cuidado de la piel con estos flechazos de la firma española Mi Rebotica que hemos sumado a nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Descubrir productos de cuidado de la piel es una gozada.  Reconozco que cada producto que llega a mis manos me hacen una gran ilusión y sí, los pruebo todos y cada uno de ellos descubriendo joyas como las que hoy os traigo de Mi Rebotica.

Para los que no lo sepáis, Mi Rebotica es una firma española, concretamente con sede en Talavera de la Reina (Toledo), con la que han creado la perfecta unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia, de manera que intentan convertir esa cosmética oficinal en cosmética a mayor escala al alcance de un público más extenso.

mi rebotica

Y es que, todos sabemos que esas formulaciones magistrales de farmacia han sido siempre la panacea y el remedio a grandes males y, precisamente, desde Mi Rebotica quieren trasladar ese concepto a todos los públicos con productos súper mimados, con formulaciones y concentraciones de calidad y con un packaging con toque vintage que enamora.

Como nos cuentan desde la marca la receta es muy fácil ya que seleccionan una formula magistral con activos naturales efectivos, a lo que añaden activos de última generación para mejorar su eficacia y, todo ello, con un toque de aroma y textura increíbles, manteniendo siempre el principio de simplicidad, aderezándolo con un toque artesanal ya que todos sus productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan mano.

Vamos, que es de esas marcas que no podemos perder de vista y que ahora entendemos porqué la califican como "cosmética efectiva, magistral y con alma".

Cremas corporales hidratantes

mi rebotica

He de reconocer que todos los productos que he tenido la oportunidad de probar me han convencido muchísimo, pero hay dos que me han robado especialmente el corazón.

El primero de ellos es la crema corporal con aceite de coco que tiene propiedades hidratantes y protectoras, aportando suavidad, evitando la sequedad de la piel, protegiéndola y reparándola, así como retrasando el envejecimiento gracias a su poder antioxidante y todo ello con un aroma a coco sutil que me ha encantado (y os lo dice una que no es muy fan de ese tipo de aromas).

Es una crema bastante fluida, pero tiene el poder de hidratación que podría tener una manteca (de las que adoro), pero con la ventaja que se absorbe antes, dejando la piel súper suave e hidratada todo el día, hasta cuando te metes en la cama tras todo el día, sigues notando la piel estupenda, flexible, sin sensación de sequedad.

Me ha parecido un fichaje impresionante que os recomiendo mucho que, además tiene un precio estupendo de 9,95 euros.

Eso sí, tampoco puedo pasar por alto la crema corporal de aceite de oliva que tiene un estupendo aroma de azahar  y que tiene propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes debido a su alto contenido en aceite de oliva. La piel se nota también súper hidratada, protegida y muy muy suave. Vamos, que la otra me gusta más por el aroma, pero por calidad, se dan totalmente la mano y el precio es de 9,95 euros también.

Sérum reafirmante corporal y gel de ducha

mi rebotica

Seguimos con el gel de baño con aroma a coco que tiene una textura súper agradable y que nutre y limpia la piel sin resecarla. La verdad es que ducharte con él es como que el verano no terminase nunca. Su precio es de 4,50 euros, con una capacidad de 200 ml. y un packaging precioso, eso sí, es de una serie limitada. 

Y luego, tenemos el serum Reafirmante Corporal formulado a base de extractos naturales tensores como kigelia africana, centella asiática, equiseto, cardo mariano, raíz de amaral y azufaifo espinoso, que, según nos dicen desde Mi Rebotica,  reafirma, remodela y eleva los tejidos corporales, en especial los de senos, brazos y glúteos.

Sin duda, un producto para tener a mano y que, combinado con una buena alimentación y deporte, puede hacer mucho por nuestra piel y su precio es de 25,95 euros.

Serum antioxidante

mi rebotica

Y mi otro amor (dentro de que todos los productos me parecen muy buenos) ha sido el Serum Antioxidante para el rostro que revitaliza la piel, unifica el tono, estimula la síntesis de colágeno, además de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

Está formulado a base de extractos antioxidantes de granada, arándano, naranja y olivo y enriquecido con vitamina C y niacinamida, una combinación estupenda para la piel, aportando mucha luz, elasticidad, hidratación y firmeza.

Un producto que, a pesar de que no hace mucho que he sumado a mi rutina, me convenció desde el primer día, así que me parece un fichaje estupendo que además de lo dicho, gracias a la combinación de vitamina C y a la niacinamida calma la piel, es regulador, mejora la función barrera de la piel, ayuda a despigmentar y a disminuir las arrugas, siendo antioxidante. Todo beneficios con un precio de 31,90 euros. Me encanta.

Por cierto, deciros que la caja en la que venía el envío era una verdadera delicia, una preciosidad, como con mucho mimo, lo que suma mucho.

 

Pero es que además de estas cositas que son meramente puntuales, en Mi Rebotica encontramos de todo ahora para el cuidado de la piel del rostro y corporal, incluidas recomendaciones farmacéuticas o línea médica para pieles atópicas, productos para el cuidado del cabello (la línea de cebolla especialmente me llama mucho), a lo que también se suman hasta productos infantiles, masculinos, aceites 100% naturales, hasta perfumes y aromas para el hogar y mucho más. Vamos, que tiene de todo a cada cual más interesante y si tenéis que hacer un regalo, los packs son ideales.

El producto fue facilitado para la prueba por Mi Rebotica. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias y @mirebotica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios