Publicidad

11 cremas antimanchas que te ayudarán a recuperar la uniformidad de la piel tras el verano

11 cremas antimanchas que te ayudarán a recuperar la uniformidad de la piel tras el verano
Sin comentarios

Aunque las manchas faciales pueden aparecer por diferentes causas, como  las hormonales o el envejecimiento, las manchas producidas por  la exposición solar son las más comunes, además de que el sol también puede intensificar las ya existentes.

El protector solar es el mejor aliado para mantener a raya las manchas faciales, pero cuando ya han hecho aparición (especialmente después del verano), no queda más remedio que aliarse con las cremas antimanchas para volver a recuperar la uniformidad de la piel.

Flacon Depigmentant Melascreen 30ml

Despigmentante Melascreen Ducray: para reducir las manchas localizadas y oscuras esta crema es perfecta, está enriquecida con activos despigmentantes como el ácido azelaico y el ácido glicólico. La piel conseguirá verse más unificada y sin manchas oscuras . Precio 39,90 euros.

Despigmentante Melascreen Ducray

Despigmentante Melascreen Ducray

Manchas

Intensive Vitammine C Institut Esthederm: es una crema antioxidantes y antimanchas con una alta concentración de Vitamina C, tanto hidrolosolube como lipsoluble. Difumina las manchas faciales, unifica el tono y consigue atenuar las líneas de expresión. Precio 58,65 euros.

manchas

Concentrado Corrector de Manchas Sisley: este es un tratamiento intensivo que está pensado para actuar sea cual se la intensidad de las manchas. Tiene principios activos que aclaran la piel como el extracto de flor de Chumbera y el Ácido Salicílico que tienen propiedades exfoliantes y el alfa-bisabolol de origen natural que tiene propiedades calmantes. Tras su uso continuado la piel estará más unificada pero también reforzada. Precio 126,55 euros.

Concentrado Corrector de Manchas Sisley

Concentrado Corrector de Manchas Sisley

manchas

Crema Noche Glicolica Anti Manchas Vinoperfect Caudalie: esta es una crema para ser usada por la noches y así aprovechar los beneficios reparadores de la piel. Con este tratamiento las manchas no solo se unifican sino que también la piel gana en luminosidad.  Precio 33,60 euros.

Crema Noche Glicolica Anti Manchas Vinoperfect Caudalie

Crema Noche Glicolica Anti Manchas Vinoperfect Caudalie

Soin De Nuit 50ml Anti Pigment Eucerin

Tratamiento De Noche Anti-pigment Eucerin:  esta crema nocturna permite reducir las manchas oscuras y previene la aparición de nuevas manchas. Consigue unificar el tono gracias al Tiamidol que actúa sobre el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción  de melanina. La piel estará más unifiada y radiante. Precio 24,90 euros.

Tratamiento De Noche Anti-pigment Eucerin

Tratamiento De Noche Anti-pigment Eucerin

manchas

Pigment-White Tratamiento iluminador [manchas + luminosidad] Filorga: este tratamiento restaura la uniformidad del cutis consiguiendo aclarar la manchas y proporcionar más luz a la piel e incluso eliminar el tono apagado y grisáceo que tanto odiamos. Contiene minerales que actúan contra las manchas incluso en profundidad y vitamina C que revela el brillo natural de la piel. Precio 62,99 euros.

Pigment-White Tratamiento iluminador [manchas + luminosidad] Filorga

Pigment-White Tratamiento iluminador [manchas + luminosidad] Filorga

manchas

D-Pigment Ligera Avéne: las pieles normales o mixtas encuentran en esta crema por su textura ligera un perfecto tratamiento contra las manchas ya que contiene activos despigmentantes como el Mélanyde. Trata tanto las manchas localizadas como extensas  Precio 38,05 euros.

Crema D-Piment Ligera Avène

Crema D-Piment Ligera Avène

P3646079 Principal

Lumilogie doble concentrado Crema anti manchas Lierac: es un producto dos en uno, trae tratamiento intensivo contra las manchas de día y tratamiento de noche. La fórmula de día es fluída y cuenta con vsitaminas E y B3 que aclaran las manchas y micro-nácares para crear un efecto perfeccionador de la piel; en cambio por la noche es un gel-bálsamo con ácidos glicólico, salicílico, láctico y málico que tienen acción peeling consiguiendo unificar el tono. Precio 54,99 euros.

Lumilogie doble concentrado Crema anti manchas Lierac

Lumilogie doble concentrado Crema anti manchas Lierac

Manchas

Pigmentbio Night Renewer Bioderma: esta crema es para usar por las noches, y actúa regenerando las células y estimulando el colágeno. Mientras dormimos la piel se regenera, reduciendo la producción de melanina y evitando así nuevas manchas. Su textura es ligera y fresca, estupenda para quienes no soporten cremas pesadas. Precio 26,49 euros.

Cuidado De Noche Antimanchas Pigmentbio Night Renewer  Bioderma

Cuidado De Noche Antimanchas Pigmentbio Night Renewer Bioderma

manchas

Anti-manchas Bio 10 Forte Bella Aurora: este tratamiento actúa directamente sobre las células encargadas de producir la melanina para una mayor eficacia despigmentante. También protege del sol con un SPF 20  y es una crema específica para las pieles mixtas-grasas, sus ingredientes son oil free y deja un acabado mate para evitar los brillos. Precio 24,15 euros.

Tratamiento despigmentante intensivo Bio10 Forte Bella Aurora

Tratamiento despigmentante intensivo Bio10 Forte Bella Aurora

Manchas

Crema hidratante Mandelac Sesderma: las pieles sensibles no siempre toleran bien todos los ácidos por lo que esta crema es perfecta para ellas, ya que su principio activo es el Ácido Mandélico mucho más delicado por su lenta penetración evitando que la piel se irrite. Las manchas se atenúan gracias a las propiedades despigmentantes y también ayuda a combatir el acné por su función antimicrobiana. Precio 41,90 euros.

Crema hidratante Mandelac Sesderma

Crema hidratante Mandelac Sesderma

Foto | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios