Un producto del que no deberíamos separarnos nunca, pero especialmente en verano, es el protector solar. En esta época se convierte en nuestro mejor aliado tanto de belleza como de salud para nuestra piel.
Aún así, siempre hay zonas de nuestro cuerpo que necesitan una mayor protección solar y ser protegidas con productos más específicos, como son las cicatrices, lunares, las manchas e incluso esas zonas donde el sol incide mucho más como las mejillas o la nariz (que levante la mano quien no se ha quemado alguna vez esta zona).
Para esta función los solares en stick son perfectos, ya que son específicos para las zonas más sensibles como labios, las cicatrices o lunares y sus fórmulas son más resistentes, pero no por ello más pesadas. Y lo mejor de este formato es que te lo puedes llevar a cualquier parte y retocarte de forma sencilla siempre que lo necesites.
Stick Protección Solar Zonas Sensibles SPF 50+ Avène: un stick de alta protección y resistente al agua, perfecto para las pieles más sensibles y claras. Es transparente sobre la piel y tiene textura no grasa. Y además cuenta con antioxidantes en su formulación. Precio 10,37 euros.
Stick Protección Solar Zonas Sensibles SPF 50+ Avène
Stick Solaire Invisible SPF50 Clarins: este stick en formato bolsillo es ideal para llevar a todas partes y poder proteger esas zonas más delicadas en cualquier momento como la nariz o el contorno de ojos. Deja un acabado invisible y se siente ligero sobre la piel. Precio 17,95 euros.
Stick Solaire Invisible SPF50 Clarins
Protect X-Trem Stick Protector Invisible A-Derma: este protector está pensado para proteger todas esas zonas delicadas que necesitan una protección extra. Su textura es invisible proporcionando una alta protección y es muy resistente al agua y al sudor.
Además refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de Plántulas de Avena Rhealba ideal para las pieles frágiles. Su fórmula es delicada y lo pueden usar incluso los bebés. Precio 8,99 euros.
Stick Invisible Spf50+ Protect Xtrem Peaux Fragiles Au Soleil A-derma
Sun Protection Stick SPF50 Nilens Jord: este stick tiene una textura ligera y cremosa por lo que se aplica fácilmente a la vez que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Y además con un alto factor de protección (50 SPF).
Entre sus principios activos está el extracto de algas que lucha contra los radicales libres y la manteca de karité que aporta hidratación y nutrición. Precio 24,95 euros.
Sun Sport Invisible Stick SPF30 Lancaster: este stick protege las zonas más delicadas y expuestas al sol como son las orejas, nariz o mejillas. Su fórmula es eficaz y resistente tanto al agua como al sudor por lo que es ideal para disfrutar de la playa o hacer deporte al aire libre. Precio 26,80 euros.
Lancaster Sun Sport Stick protector solar SPF 30
Stick cristal con protección solar SPF 50 de Collistar: para una protección alta y con textura invisible este stick es perfecto. Se absorbe rápidamente, no es pegajoso y se desliza perfectamente sobre la piel. Además, su fórmula está diseñada para pieles sensibles y contiene Vitamina E por lo que tiene una acción antioxidante a la vez que estimula la pigmentación natural. Precio 20,16 euros.
Eight Hour Cream Targeted Sun Defense SPF50 de Elizabeth Arden: este stick combina los beneficios de la mítica crema Eight Hour Cream con una alta protección solar. Su textura se desliza suavemente, no es pegajoso y queda invisible sobre la piel. Perfecto para que las zonas delicadas tengan una protección alta y beneficios reparadores. Precio 12,95 euros.
Stick de alta protección solar Eight Hour Cream Targeted Sun Defense Spf50 de Elizabeth Arden
Unexpected paradise protective face stick spf 50+ Kiko: una opción perfecta para quienes busquen texturas ultra ligeras y a la vez una alta protección. Su fórmula emoliente contiene aceite de asaí que es altamente antioxidante por lo que mantendrá los radicales libres a raya. No es graso, se absorbe rápidamente y tiene un perfume de notas exóticas. Precio 12,99 euros.
unexpected paradise protective face stick spf 50+
Stick para labios y zonas sensibles Spf50+ Max Photoderm Bioderma: este stick cuenta con una fórmula capaz de estimular los sistemas de autodefensa por lo garantiza una alta protección para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro a la vez que previene las intolerancias solares. Ideal para pieles sensibles, está libre de fragancia y de parabenos. Precio 6,39 euros.
Stick para labios y zonas sensibles Spf50+ Max Photoderm Bioderma
Uriage Bariésun Stick Spf50+stick: un stick perfecto para las pieles más frágiles e intolerantes ya que garantiza una alta tolerancia y protección en aquellas zonas que deseemos proteger como cicatrices nariz, manchas... Posee un filtro mineral y también es resistente al agua e ideal para hacer deporte al aire libre. Precio 4,07 euros.
Uriage Bariesun Stick Spf50+
My Sol Stick SPF 50 Bálsamo protector solar hidratante Sol de Janeiro: su textura es transparente como la de un bálsamo y se desliza fácilmente sobre la piel aportando suavidad y cuidado junto a una alta protección. Por supuesto no le falta su famosa fragancia Doce de Leite que tanto caracteriza a los productos de Sol de Janeiro. Precio 21,95 euros.
My Sol Stick SPF 50 Sol de Janeiro
Foto | Women'Secret